Es una realidad: cuando uno se plantea objetivos a largo plazo, debe cuidarse a sí mismo. Todo cuenta de una manera u otra. Cada entrenamiento, cada comida, cada estiramiento adquiere un nuevo significado, porque, si se hace bien, le permite seguir haciendo lo que siempre ha hecho, lo mejor posible. Eso mismo vale para su camión Volvo. Si elige recambios genuinos Volvo mantiene su camión en plena forma y durante mucho tiempo.

Recambios Genuinos Volvo
Recambios Genuinos Volvo

Recambios genuinos Volvo, está es la razón:

Los vehículos premium que utilizan piezas de gran calidad también necesitan mantenimiento y reparaciones. Por lo tanto, cuando llegue el momento, aumentaremos al máximo el tiempo de actividad y la eficiencia utilizando recambios genuinos Volvo. Están diseñados y probados para garantizar un rendimiento óptimo y un ajuste perfecto en su camión Volvo. Junto con cada recambio genuino Volvo, recambio genuino del Sistema de Intercambio Volvo y accesorio genuino Volvo se ofrece tranquilidad total. Por eso podemos decir con confianza que los recambios genuinos Volvo aumentan la vida útil de su vehículo, reducen los riesgos y ofrecen mayor rentabilidad.

Localizador de concesionarios

Utilice recambios genuinos Volvo

Recambios Genuinos Volvo: un servicio especializado y un equipo de mecánicos que acertarán a la primera. Todo comienza en su concesionario de Volvo Trucks local.

Busque su concesionario local
Nuestros recambios le aportan el tiempo de actividad que otros no le ofrecen

Recambios genuinos Volvo ahora con garantía de 2 años para los recambios instalados

Tenemos unos estándares muy estrictos. y los estándares de calidad que aplicamos a los recambios son exactamente los mismos que aplicamos a los camiones, puesto que son las mismas piezas con los que los fabricamos. Así pues, cuando necesite sustituir alguna pieza, solo utilizaremos Recambios Genuinos Volvo. Gracias a ellos el camión seguirá ahorrando combustible, manteniendo un nivel bajo de emisiones y, al mismo tiempo, funcionando perfectamente día tras día. En pocas palabras: nuestros recambios proporcionan el tiempo de actividad que no le aportan otros recambios.

Recambios que rinden más

Los Recambios Genuinos Volvo no solo le ofrecen una garantía de calidad, sino que además han sido diseñados según nuestras especificaciones y fabricados de acuerdo con nuestros estrictos estándares. También se han sometido a rigurosas pruebas, se ajustan a la perfección y le proporcionan la tranquilidad que se merece. 

Siempre tendrá cerca los repuestos que necesite

El recambio correcto, en el lugar adecuado y en el momento oportuno

Con una red de talleres en 140 mercados de todo el mundo, siempre tendrá cerca los recambios y servicios que le permitirán volver a la carretera. Asimismo, gracias a nuestros avanzados sistemas de logística, encontraremos el recambio que necesite y se lo proporcionaremos con la eficacia propia de Volvo.

Su tiempo de actividad es nuestra prioridad

Nuestra promesa de fabricación durante 15 años

Independientemente del camión Volvo que conduzca o del momento en que lo haya comprado, el tiempo de actividad constituye nuestra prioridad. Por eso seguiremos fabricando y suministrando todos los recambios esenciales hasta al menos 15 años después de que un modelo haya dejado de producirse.

Encuentre los recambios que necesita entre una selección de más de 100.000

Encuentre el recambio perfecto

Fabricamos y suministramos más de 100.000 Recambios Genuinos Volvo. En nuestro catálogo de recambios podrá encontrar fácilmente lo que necesite.

Consulte el folleto de recambios

RECAMBIOS GENUINOS VOLVO: 2 AÑOS SIN PREOCUPACIONES

Nuestros recambios son originales y confiamos tanto en su calidad, que incluyen una garantía de 2 años para los recambios instalados. 

Si un recambio falla durante los primeros 2 años debido a algún defecto contemplado en la garantía, cubriremos su reparación o sustitución.

La garantía de 2 años para los recambios instalados de los Recambios Genuinos Volvo es válida cuando el trabajo se lleva a cabo en un taller autorizado de Volvo. Cubre la reparación o la sustitución de los recambios. e incluso los daños consecuentes.

Sistema de Intercambio Volvo

Las piezas del Sistema de Intercambio Volvo son Recambios Genuinos Volvo reacondicionados según su especificación original que se ofrecen un precio económico. Los estándares de calidad que se aplican a una pieza de intercambio son exactamente los mismos que se aplican a un recambio completamente nuevo y además se ofrecen exactamente con la misma garantía.

Nuestra gama de piezas de intercambio es una de las más amplias del mercado. Encontrará desde compresores de aire, unidades de control y kits de embrague hasta motores, cajas de cambios, turbocompresores y tacógrafos, todo ello a un precio asequible y con una calidad en la que puede confiar.

VT

Pruébelo

Recambios Genuinos Volvo: un servicio especializado y un equipo de mecánicos que acertarán a la primera. Todo comienza en su concesionario de Volvo Trucks local.

Busque su concesionario local