Trucks

Volvo FM Low Entry

Volvo FM Low Entry es un camión eléctrico con una extraordinaria visibilidad y comodidad para el conductor. Es la elección perfecta cuando se necesita un camión de alta capacidad para cualquier segmento urbano, como recogida de residuos, trabajos de construcción o entrega de mercancías. Elija entre diferentes configuraciones de cabina y chasis para ajustarse a sus necesidades.

Excelente visibilidad y comodidad

Desde el asiento del conductor estará cerca de la calle y la cabina baja garantiza una visión directa maximizada. Como resultado, el Volvo FM es capaz de alcanzar incluso los estándares de seguridad más estrictos en cuanto a visión directa.

Entrada y salida sin problemas

La cabina de acceso bajo es perfecta para entrar y salir de la cabina con frecuencia durante su turno. El conductor puede entrar y salir fácilmente por el lado del pasajero para mayor seguridad y comodidad. Al final, puede hacer que su entorno de trabajo sea más ergonómico e incluso más seguro. 

Fácil de conducir

La suave cadena cinemática y la Dirección Dinámica de Volvo de serie hacen que el camión sea fácil de maniobrar a través de calles estrechas. La sencilla experiencia de conducción puede ayudar a los conductores a disfrutar de un turno de trabajo más agradable y relajado.

Espacio para un equipo

El Volvo FM Low Entry se puede adaptar solo para el conductor, para un pasajero o hasta tres pasajeros. Esto significa que el camión se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde entregas hasta recogida de residuos, operaciones municipales y trabajos de construcción.

Listo para la ciudad

En el Volvo FM Low Entry, disfrutará de una mejor visión directa que en la mayoría de camiones. Con él, su operación podrá cumplir con las normas de seguridad más estrictas para las ciudades. Además de todo eso, ofrece una conducción suave y sencilla, y podrá utilizar vehículos de transporte pesado con cero emisiones de escape.

MMC de hasta 32 toneladas

Autonomía de hasta 200 km

Hasta 330 kW de potencia

Especificaciones del Volvo FM Low Entry

Características​

Volvo FM Low Entry

  

Configuraciones de eje​



Rígido: 4x2, 6x2, 6x4, 8x2, 8x4

  

Cabina​

Corta de tripulación

  

Masa máxima en combinación

Hasta 32 toneladas

  

Capacidad de las baterías

360 kWh, 4 baterías

  

Autonomía

Hasta 200 km

  

Tiempo de carga (carga completa)

8,5 h con CA (43 kW)
1,5 h con CC (250 kW)

  

Línea motriz

2 motores eléctricos, caja de cambios I-Shift

  

Rendimiento

Hasta 330 kW de potencia continua

  

Aplicaciones

Adaptación a la carrocería. 3 tomas de fuerza
(eléctrica, mecánica y transmisión)

  

Es posible que las características mostradas no sean de serie o no estén disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de cadena cinemática.

Listo para la ciudad

Su distribuidor local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.