Trucks

Volvo FE Electric

Manten la ciudad en pie. Este robusto camión de tres ejes con un peso bruto de hasta 27 toneladas es capaz de soportar de sobra por sí solo las exigentes tareas del transporte urbano, como la recogida de residuos, el transporte de materiales de construcción ligeros y las entregas de mercancía. Está disponible con servicios y asistencia para simplificar la transición al transporte eléctrico.

MMC de hasta 27 toneladas

Hasta 225 kW de potencia

Autonomía de hasta 275 km

Productivo y todo bajo control 

Obtenga acceso a una supervisión constante del camión y a la planificación de servicios predictivos para garantizar el tiempo de actividad y las entregas. Más tranquilidad mediante la planificación de rutas, posicionamiento con estado de energía en tiempo real a través de Volvo Connect.

Potencia suave

Dos motores eléctricos combinados con una caja de cambios de dos velocidades que ofrecen una experiencia de conducción uniforme. La enorme potencia de hasta 225 kW/300 CV es fácil de manejar.

Variedad para sus necesidades

Con una autonomía de hasta 275 km, la última generación de tecnología de baterías le permite optimizar su camión según sus necesidades. Si una autonomía inferior cubre sus necesidades, puede optar por menos baterías y, en su lugar, aumentar sustancialmente su capacidad de carga. 

Especificaciones: Volvo FE Electric

Características​

Volvo FE Electric

  
Configuraciones de eje​s

Rígido: 4×2, 6×2

Todos los ejes tienen suspensión neumática

  

Cabina​

Cabina diurna, cabina dormitorio corta, cabina dormitorio, cabina de acceso bajo

  

Masa máxima en combinación 

Hasta 27 toneladas  
Capacidad de la batería280-375 kWh, de 3 a 4 baterías.  

Autonomía

hasta 275 km

  
Tiempo de carga (carga completa, 4 paquetes de baterías)

16,8 h con CA (22 kW)

​2,3 h con CC (150 kW)

  

Línea motriz 

2 motores eléctricos, caja de cambios de 2 velocidades  
RendimientoHasta 225 kW (300 CV) de potencia continua  

Aplicaciones

Adaptación a la carrocería. Toma de fuerza eléctrica

  

 

   

 

Pásese a la electricidad en tan solo cuatro pasos

Con nosotros, pasarse a la electricidad puede ser un proceso sencillo. Además de proporcionar los camiones y la infraestructura, estamos a su disposición para asegurarnos de que tiene la solución exacta y adecuada para satisfacer sus necesidades. Analizaremos sus objetivos y rutinas y le encontraremos una solución completa. Estos son cuatro pasos sencillos para pasarse a la electricidad.

 

Lea los cuatro pasos aquí

Servicios esenciales. Ayuda especializada. 

Cuando se trata de electromovilidad, Volvo Trucks es un socio probado en el campo. Además de nuestra demostrada historia de innovación en el desarrollo de vehículos eléctricos, nos comprometemos a ofrecer soluciones completas que van mucho más allá del camión. Y le brindaremos el apoyo que necesita para que el transporte eléctrico deje de ser un objetivo futuro de su empresa y se convierta en un activo crucial.

 

Más información sobre nuestros servicios eléctricos

Construya su Volvo FE Electric

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.