Camiones

ESPAÑA

×

 

Donde siempre encontrará interesantes historias sobre camiones

Artículos destacados

Volvo Trucks en TV

Todos los artículos

116 coincide

1 de 6

  • Las actualizaciones del diseño aerodinámico del Volvo FH reducirán aún más la separación del flujo y la resistencia a la presión y, por extensión, contribuirán a ahorrar aún más combustible en las operaciones de larga distancia.

  • Independientemente de si se dedica al sector de larga distancia, al transporte regional, a la distribución o a la construcción, estas últimas actualizaciones para Euro 6 Step E suponen un gran ahorro de combustible para todos. Volvo ha analizado toda la cadena cinemática y ha realizado una serie de actualizaciones que no solo mejoran el ahorro de combustible, sino que también ofrecen una experiencia de conducción más suave y agradable, dentro y fuera de la carretera.

  • Un camión eléctrico Volvo debe funcionar perfectamente en cualquier tipo de clima. Para asegurarnos de ello, probamos nuestros camiones en condiciones climáticas extremas, como las frías noches de invierno nevadas en Arjeplog, cerca del Círculo Polar Ártico, en el norte de Suecia.

  • La empresa familiar de transportes Grupo Transonuba (GTO) ha creado un próspero negocio basado en su capacidad para transportar berries por toda Europa en un tiempo récord. Gracias al nuevo Volvo FH con I-Save ahora pueden reducir el consumo de combustible en un 11% aproximadamente, al tiempo que mantienen el elevado ritmo de entregas.

  • El nuevo Flexi-Gold Contract de Volvo Trucks ofrece la seguridad de un contrato de servicio a largo plazo, pero con la flexibilidad de igualar continuamente el mantenimiento y los costes con el uso.

  • Business story

    10/17/2019 5 min de lectura 5 min de lectura

    El contrato Flexi-Gold de Volvo mantiene en funcionamiento los camiones de Michael Vermaak 

    Para el agricultor sudafricano Michael Vermaak, el tiempo de actividad es clave para su éxito. Disponer de su propia flota de camiones Volvo FH con el contrato Flexi-Gold le ayuda a garantizar la rentabilidad y a mantenerse por delante de sus competidores.

  • La empresa finlandesa Kuljetusliike Antti Airaksinen recientemente empezó a utilizar un Volvo FH con I-Save en sus operaciones de distribución de alimentos. Desde entonces, el consumo de combustible se ha reducido 4,5 litros por cada 100 kilómetros, lo que tiene un enorme impacto en la rentabilidad de la empresa.

  • El transportista líder francés Gautier Fret Solutions (GFS) fue uno de los primeros en probar el nuevo Volvo FH con I-Save. Un año después, los resultados son impresionantes: el consumo de combustible se ha reducido en tres litros por cada 100 consumidos.

  • Después de años mejorando continuamente el ahorro de combustible, en la empresa Manuel González Blázquez creían que la flota había alcanzado un nivel de ahorro que no podrían bajar mucho más. Pero, entonces, la empresa probó el nuevo Volvo FH con I-Save.

  • Inside Volvo

    05/20/2019 6 min de lectura 6 min de lectura

    El nuevo Volvo FH con I-Save: máximo ahorro de combustible en largas distancias 

    El nuevo Volvo FH con I-Save puede reducir el coste combustible hasta en un siete por ciento. ¿Su secreto? Pruebas rigurosas, un motor D13TC único y una serie de características actualizadas de ahorro de combustible que se combinan para convertirlo en el camión de Volvo Trucks que aporta el mayor ahorro de combustible hasta la fecha.

  • The assignment

    05/14/2019 6 min de lectura 6 min de lectura

    Conducción con cargas peligrosas en el sur montañoso de Brasil 

    Las carreteras de montaña del sur de Brasil pueden ser preciosas, pero también son peligrosas. Cuando el conductor de camiones Aldinan Cézar Rodrigues transporta productos químicos altamente corrosivos por la región, confía en su Volvo VM y en su formación sobre seguridad.

  • Tech Product

    05/14/2019 3 min de lectura 3 min de lectura

    Manténgase conectado con la interfaz digital Volvo Connect  

    Volvo Connect, la interfaz digital flexible de Volvo Trucks, conecta aspectos críticos de una operación de transporte en un solo lugar, para llevar a nuevos niveles el tiempo de actividad y la productividad de los camiones.

  • Tech Product

    05/09/2019 1 min de lectura 1 min de lectura

    La función Distance Alert lleva la seguridad activa a otro nivel 

    Distance Alert se ha agregado a la última generación del sistema de asistencia al conductor de Aviso de Colisión con Frenada de Emergencia de Volvo Trucks, lo que hace que su funcionalidad de seguridad activa sea mejor que nunca.

  • Transport story

    05/07/2019 3 min de lectura 3 min de lectura

    La nueva cabina XXL del FH ofrece a los conductores un segundo hogar lejos de casa 

    Una cabina más grande, mayor capacidad de almacenamiento y una de las literas más grandes del sector. Volvo Trucks ha aumentado el tamaño de su ya espaciosa cabina del FH para aportar una mayor comodidad en actividades de larga distancia.

  • Business story

    12/10/2018

    El rey del bosque 

    Fue el segundo finalista en la final mundial del Volvo Driver Challenge y es un verdadero maestro de la conducción económica. Bert “Knatte” Johansson, conductor y transportista especializado en el transporte de madera, sabe cómo sacar el máximo partido a cada gota de combustible y a sus camiones Volvo.

  • Inside Volvo

    12/10/2018

    Transición eléctrica sencilla 

    Los camiones eléctricos son mucho más que baterías y estaciones de carga: pueden contribuir a mejorar las condiciones de trabajo de los conductores y a aumentar los beneficios de las empresas de transporte. Tres expertos de Volvo Trucks nos hablan del futuro eléctrico.

  • The assignment

    12/10/2018

    La ley de la naturaleza 

    Las carreteras del suroeste de Noruega se encuentran entre las más desafiantes del mundo. Cuando se conduce una combinación de 50 toneladas con una carga de peces vivos en depósitos de agua que van chapoteando, la complejidad de la tarea es extrema.

  • Celebrate Volvo FH

    10/31/2018

    El motor D12: un cambio de paradigma 

    El lanzamiento del motor D12 en 1993 supuso una verdadera revolución. Algunos dijeron que Volvo iba diez años por delante. Göran Nyholm, ahora ingeniero retirado de Volvo, nos cuenta la historia desde el principio.

  • Celebrate Volvo FH

    10/31/2018

    La seguridad como ahorro de costes 

    Volvo FH, uno de los camiones más seguros del mundo, es un líder innovador en características de seguridad de alta calidad. Junto con la mentalidad de seguridad consciente del conductor, la inversión en características de seguridad puede contribuir al ahorro en costes de las empresas de transporte. Nos reunimos con Carl Johan Almqvist, director de Seguridad Vial y de Producto en Volvo Trucks para tratar este tema.

  • Ni siquiera había nacido cuando se lanzó el primer Volvo FH en 1993. Estuvo en la línea de ensamblaje durante años en ese momento. Conozca a Nesma y a Daniel, ahora compañeros en la planta de motores de Volvo en Skövde, donde se fabrica el importante motor FH.

116 coincide

1 de 6