I-See ahorra combustible optimizando la velocidad, los cambios de marcha y la navegación por inercia en función de la topografía, las curvas, las rotondas y los límites de velocidad. Esto significa que puede utilizar el programador de velocidad en más situaciones de conducción que nunca para ahorrar combustible y reducir su huella de CO2 desde el primer día.
Cuando el camión se aproxima a una curva o rotonda que requiere una velocidad inferior para pasar con seguridad, I-See adapta la selección de marchas y la velocidad con antelación para que el conductor no tenga que pisar el pedal del freno. Después de salir del tramo, I-See se ajusta al límite de velocidad de la forma más eficiente.
Al acercarse a una posición donde cambia el límite de velocidad, I-See adapta la selección de marcha y la velocidad de la manera más eficiente desde el punto de vista energético. Le ayuda a evitar frenadas innecesarias o aceleraciones rápidas.
Es posible que las características mostradas no sean de serie o no estén disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de cadena cinemática.