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Plan de servicio de Volvo

Las averías y reparaciones urgentes reducen su tiempo de actividad y sus ingresos. Esto podría evitarse con un servicio de reparación proactivo y un mantenimiento preventivo. Así pues, la planificación merece la pena. Y nosotros nos encargaremos de todo. Se creará un plan de servicio de Volvo específicamente para su camión y su negocio. Sus visitas al taller se programarán, las interrupciones de actividad se reducirán al mínimo y aumentará su tiempo de actividad. Todo ello completamente gratis.

Adaptado a su camión

Unas duras condiciones de trabajo implican un mayor desgaste. Un bajo kilometraje supone un menor mantenimiento. Así pues, lo que para un camión resulte adecuado, no tiene por qué serlo para el suyo. Con la planificación de servicios conectados, utilizaremos la conectividad integrada de su camión para identificar sus necesidades de mantenimiento específicas. A continuación, trabajaremos de forma proactiva para optimizar el programa de mantenimiento. Todo ello para asegurarnos de que su camión reciba exactamente el servicio de mantenimiento que necesite, ni más ni menos.

Contrato Uptime Care
 

El Contrato Volvo Uptime Care es un plan de servicio para el mundo real. Incluye la Planificación de servicios conectados, con la que utilizaremos la conectividad integrada de su camión para comprobar de forma remota si determinados componentes están desgastados o estropeados. Después, realizaremos un seguimiento proactivo con usted, utilizando los datos de su camión para optimizar su programa de mantenimiento. Esto significa que las visitas al taller se podrán planificar conforme al uso real y al estado de su camión. Este contrato también garantizará que las propias visitas resulten más eficientes y que las piezas estén siempre disponibles. Todo ello para mantener su camión operativo y listo para trabajar.

Plan de Servicio: cómo lo hacemos

Paso 1: Introducimos los datos

Su sesión gratuita en el Plan de Servicios comienza con la introducción en nuestro sistema de los datos exactos referentes a las especificaciones, el uso y el kilometraje anual de su camión, así como de los datos relativos a sus operaciones. 

Paso 2: Identificamos
Después de probar cómo podrían afectar los diversos intervalos de mantenimiento al tiempo de actividad de su camión, determinaremos el nivel de mantenimiento perfecto.

Paso 3: Planificamos
Utilizaremos sus datos para crear un plan de servicio individual que establezca cuándo necesitará su camión recibir un servicio de mantenimiento y en qué deberá centrarse dicho servicio, de tal forma que siempre sepa qué se va a realizar.

Paso 4: Realizamos el servicio de mantenimiento
A través de la Planificación de servicios conectados, comprobaremos de forma remota el uso real de su camión y sus necesidades de mantenimiento específicas. Después, realizaremos un seguimiento proactivo con usted para programar un servicio de mantenimiento para su camión con la suficiente antelación.

Paso 5: Lo adaptamos a sus necesidades
Cada vez que su camión esté en el taller, revisaremos sus necesidades y optimizaremos su plan, para que siempre pueda sacar el máximo partido de su camión o flota.

Planifiquémoslo juntos

Su concesionario de Volvo Trucks organizará su plan de servicio gratuito y responderá cualquier duda que tenga sobre el mantenimiento y las reparaciones.