Volvo FH con I-Save es la solución ideal para reducir el consumo de combustible en las operaciones de larga distancia, con una excelente facilidad de conducción. Cuanta más distancia conduzca, más podrá ahorrar y mayor rentabilidad conseguirá.
Volvo FH con I-Save combina nuestros motores D13TC con el Paquete Combustible*. Puede reducir el coste de combustible hasta en un 10 %**. Además de eso, I-Save le permite conducir a revoluciones más bajas y marchas más altas durante más tiempo, lo que contribuye a una conducción más suave y silenciosa. También puede esperar una respuesta de par más rápida de la cadena cinemática. Para una conducción excelente.
* El paquete Combustible incluye I-See basado en mapa, I-Cruise con I-Roll, ejes traseros con consumo de combustible eficiente, desconexión del ralentí del motor y bomba de dirección asistida con desplazamiento variable.
** La mejora de combustible indicada se calcula comparando los costes del diésel y AdBlue para la nueva gama I-Save del motor D13TC Euro 6 Step E con el Paquete FUELECO+ frente al motor Classic D13 eSCR Euro 6 Step E sin las funciones incluidas en el Paquete Combustible. El ahorro real de combustible puede variar en función de numerosos factores como, por ejemplo, la velocidad de conducción, el uso del programador de velocidad, las especificaciones del vehículo, la carga del vehículo, la topografía real, la experiencia de conducción del conductor, el mantenimiento del vehículo y las condiciones climáticas.