Camiones

ESPAÑA

×
Primer plano de dos manos sobre un volante

Formación de conductores

¿Quiere llevar sus capacidades al siguiente nivel? Nuestros cursos de formación le pueden ayudar. Ya sea para ahorrar combustible, aumentar la productividad o mantenerse informado a medida que evoluciona el sector, le ofreceremos la confianza y el conocimiento práctico con los que alcanzará la cima de su profesión.
 

Aprenda de los mejores
 

Si estudia con nosotros, aprenderá sobre su camión gracias a quienes mejor lo conocen: los que lo fabricaron. Además, nuestra estrecha relación con las empresas de transporte, las autoridades y el sector logístico garantiza que siempre obtendrá la información más reciente sobre los avances y tendencias del sector. Igual de importante, desarrollamos y formamos constantemente a nuestros instructores, para que pueda estar seguro de que siempre están altamente cualificados y certificados. Todo ello para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su camión.

¿Por qué la formación para conductores de Volvo Trucks?

  • Obtenga el máximo rendimiento de su camión
  •  Ahorrar combustible
  • Aumente la productividad
  • Incremente su conocimiento del sector
  • Mejore la seguridad de los conductores

Aumente sus beneficios.

La forma más rápida y sencilla de aumentar sus beneficios consiste en cambiar sus hábitos de conducción. Al mejorar la forma en que acelera y frena, y al aprovechar al máximo las funciones del camión, puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 %: al instante. Al aumentar la seguridad y reducir el desgaste, ahorrará incluso más tiempo y dinero.

Nuestros cursos enseñan a los conductores cómo pueden utilizar mejor las funciones y servicios del camión, y también a mejorar su conocimiento del sector. Todo para que puedan conducir de forma más eficiente, segura y hábil, lo que también aumentará la productividad.

Un asesoramiento que merece la pena

Nuestros cursos de formación, basados en las décadas de investigación y experiencia de Volvo e impartidos por instructores expertos, combinan teoría y un asesoramiento práctico. Los camiones que utilizamos para los cursos están equipados con la última tecnología de seguridad y ahorro de combustible. Asimismo, cada curso podrá adaptarse a sus necesidades o a las de su empresa.

Ventajas del curso
 

  • Observará de forma inmediata mejoras en cuanto al ahorro de combustible, la seguridad y la reducción del desgaste
  • Los cursos cumplen las normativas de la UE (válido para la directiva CPC)
  • Los instructores son expertos cualificados de Volvo Trucks
  • Los cursos se actualizan periódicamente, por lo que siempre se mantendrá por delante de la competencia
  • Los cursos están basados en décadas de investigación y experiencia

Una selección de cursos

Solicite el manual del conductor aquí

Guía del Conductor Volvo Trucks    

Todo lo que necesita saber sobre su camión, su configuración exclusiva y cómo conducirlo, lo puede encontrar en su Guía del conductor personalizada. Está disponible en muchos formatos diferentes: véala en línea, obtenga la aplicación, lea el libro impreso o descárguela en formato PDF.

Más información sobre la Guía del Conductor Volvo Trucks

Reservar su curso

Su concesionario de Volvo Trucks podrá ayudarle a encontrar y reservar el curso que más le convenga.