Trucks

Trailer service (Mantenimiento de remolques)

Con el mantenimiento de remolques, podrá mantener su remolque al mismo tiempo que su camión. Se trata de un servicio cómodo, eficiente, completo y proactivo que también mantendrá su vehículo en perfectas condiciones, le ahorrará costes y aumentará al máximo el tiempo que pasa en la carretera.

Mantenga su vehículo en una sola parada

Mantenimiento de alta calidad

En nuestro taller, su vehículo recibirá recambios originales y lo mantendrán mecánicos con conocimientos expertos tanto sobre el camión Volvo como sobre el remolque.

Control de costes mejorado

Sus costes operativos serán más predecibles. Paga un precio fijo por kilómetro y nuestro mantenimiento reduce al mínimo el riesgo de reparaciones imprevistas.

Comodidad y menos administración

Solo tendrá un taller que visitar, un contacto al que llamar y una sola factura que gestionar, por lo que el mantenimiento es mucho más sencillo y más eficiente.

Menos tiempo en el taller

Con el mantenimiento tanto del camión como del remolque en un solo taller ahorra un tiempo valioso, al igual que con nuestro eficiente y vanguardista procedimiento de servicio.

Reducción al mínimo del riesgo de sufrir sorpresas desagradables

Gracias a nuestro mantenimiento preventivo, aborda los riesgos antes de que se conviertan en problemas. Así se reduce al mínimo el riesgo de paradas, reparaciones y costes imprevistos.

Valor residual garantizado

Al elegir el Servicio Genuino Volvo y su equivalente para remolques, mantiene su vehículo en excelentes condiciones y asegura el valor para el siguiente propietario.

Servicio Genuino Volvo

Servicio Genuino Volvo

El mantenimiento de su camión lo llevarán a cabo los mecánicos más cualificados en el taller más moderno y con las herramientas y los recambios más adecuados.

Obtenga más información sobre el mantenimiento de remolques