Camiones

ESPAÑA

×
Servicio de gestión de neumáticos

Aumente su tiempo de actividad con los neumáticos 

Servicio de gestión de neumáticos

Con el servicio de gestión de neumáticos puede sacar el máximo partido de sus neumáticos y aumentar su tiempo en la carretera. La supervisión avanzada en tiempo real le ayuda a predecir y a evitar cualquier incidente relacionado con los neumáticos. Su vanguardista procedimiento de servicio mantiene el camión y los neumáticos en excelentes condiciones y reduce al mínimo el tiempo que pasa en el taller. Y por último, pero no por ello menos importante, con este servicio le asesoramos para conseguir un ahorro óptimo con los neumáticos.

Supervisión de neumáticos en tiempo real

Gracias a esta tecnología basada en conectividad, puede controlar de forma constante los neumáticos tanto del camión como del remolque. Los sensores montados en las ruedas supervisan la presión y la temperatura en todo momento y transmiten los datos tanto al conductor como a la sede central.

Flujo de servicio en una sola parada

Gracias a nuestro flujo de servicio en una sola parada, puede realizar una completa revisión del estado del camión y de los neumáticos en un rápido procedimiento. Además de proporcionarle un mantenimiento de alta calidad, también se reduce el tiempo que se pasa en el taller y el número de visitas necesarias.

Escaneado de profundidad de dibujo en 7 segundos

Esta exclusiva tecnología basada en láser ofrece datos exactos sobre la profundidad del dibujo de todos los neumáticos en muy poco tiempo. Escanea cuatro ruedas en solo 7 segundos y ofrece una sorprendente precisión de medición de una décima de milímetro.

Asistencia de neumáticos

Le ayudamos a elegir los neumáticos para obtener el máximo ahorro y minimizar el consumo de combustible, según sus operaciones y su camión. También podemos ayudarle a ahorrar tiempo y espacio almacenando sus neumáticos durante el verano y el invierno, respectivamente.

Asistencia de neumáticos

Ahorre tiempo, neumáticos y dinero

Service procedure

Mantenimiento que ahorra tiempo

Al realizar todo el mantenimiento en un solo lugar se ahorra visitas al taller y un tiempo valioso. al igual que con nuestro eficiente y vanguardista procedimiento de servicio.

Truck service

Un camión en perfectas condiciones

Nuestro mantenimiento de alta calidad protege el rendimiento y el valor de su camión. Mejora el tiempo de actividad y mantiene más segura su operación.

Secured functionality

Menos costes de combustible y neumáticos

Con los neumáticos correctos y el mantenimiento preventivo, incluida la alineación correcta de las ruedas, puede aumentar al máximo el ahorro de combustible y la vida útil de los neumáticos.

Driver

Comodidad y menos administración

Solo tendrá un taller que visitar, un contacto al que llamar y una sola factura que gestionar, por lo que el mantenimiento es mucho más sencillo y más eficiente.

Optimised uptime

Menos riesgo de sufrir sorpresas desagradables

Gracias a nuestro mantenimiento preventivo, aborda los riesgos antes de que se conviertan en problemas. Así se reduce al mínimo el riesgo de paradas, reparaciones y costes imprevistos.

Cost control

Control de costes mejorado

Sus costes operativos serán más predecibles. Paga un precio fijo por kilómetro y nuestro mantenimiento reduce al mínimo el riesgo de reparaciones imprevistas.

Tyre Gold Contract

Contrato Oro de neumáticos

El contrato Oro de neumáticos incluye todo: la tranquilizadora supervisión en tiempo real, el flujo de servicio eficiente en una sola parada y la asistencia óptima sobre neumáticos. Todo ello a un precio fijo por kilómetro, lo que aporta un tranquilizador control de costes y menos administración.

Genuine Volvo Service

Servicio Genuino Volvo

Los mecánicos más cualificados mantendrán su camión en el taller más moderno y con las herramientas y los recambios más adecuados.

Obtenga más información sobre el servicio de gestión de neumáticos