Con el servicio de gestión de neumáticos puede sacar el máximo partido de sus neumáticos y aumentar su tiempo en la carretera. La supervisión avanzada en tiempo real le ayuda a predecir y a evitar cualquier incidente relacionado con los neumáticos. Su vanguardista procedimiento de servicio mantiene el camión y los neumáticos en excelentes condiciones y reduce al mínimo el tiempo que pasa en el taller. Y por último, pero no por ello menos importante, con este servicio le asesoramos para conseguir un ahorro óptimo con los neumáticos.
Gracias a esta tecnología basada en conectividad, puede controlar de forma constante los neumáticos tanto del camión como del remolque. Los sensores montados en las ruedas supervisan la presión y la temperatura en todo momento y transmiten los datos tanto al conductor como a la sede central.
Gracias a nuestro flujo de servicio en una sola parada, puede realizar una completa revisión del estado del camión y de los neumáticos en un rápido procedimiento. Además de proporcionarle un mantenimiento de alta calidad, también se reduce el tiempo que se pasa en el taller y el número de visitas necesarias.
Esta exclusiva tecnología basada en láser ofrece datos exactos sobre la profundidad del dibujo de todos los neumáticos en muy poco tiempo. Escanea cuatro ruedas en solo 7 segundos y ofrece una sorprendente precisión de medición de una décima de milímetro.
Le ayudamos a elegir los neumáticos para obtener el máximo ahorro y minimizar el consumo de combustible, según sus operaciones y su camión. También podemos ayudarle a ahorrar tiempo y espacio almacenando sus neumáticos durante el verano y el invierno, respectivamente.