Camiones

ESPAÑA

×

Servicio de gestión de neumáticos

Saque el máximo partido de sus neumáticos y maximice su tiempo en carretera. El servicio de gestión de neumáticos de Volvo incluye un sistema de alerta de neumáticos avanzado que le ayudará a predecir y evitar incidentes relacionados con los neumáticos. El flujo de servicio en una sola parada mantendrá su camión y sus neumáticos en perfecto estado y reducirá al mínimo el tiempo que pasa en el taller. Y nuestro equipo de asistencia especializado le asesorará para obtener el máximo ahorro con sus neumáticos.

Sistema de alerta de neumáticos

Gracias a esta tecnología basada en la conectividad, podrá controlar constantemente los neumáticos tanto del camión como del remolque. Los sensores montados en las ruedas registran la presión y la temperatura en todo momento y transmiten los datos tanto al conductor como a la sede central.

Flujo de servicio en una sola parada

Gracias a nuestro flujo de servicio en una sola parada, podrá realizar una completa revisión del estado del camión y de los neumáticos con un rápido procedimiento. Además de obtener un servicio de mantenimiento de alta calidad, también podrá reducir el tiempo que se pasa en el taller y el número de visitas necesarias.

Escaneado de profundidad de dibujo en 7 segundos

Esta exclusiva tecnología basada en láser ofrece al instante datos exactos sobre la profundidad del dibujo de todos los neumáticos. Escanea cuatro ruedas en tan solo siete segundos y ofrece una sorprendente precisión de medición de una décima de milímetro.

Una completa revisión del estado del camión y de los neumáticos

Asistencia para neumáticos

Le ayudamos a elegir los neumáticos que le permitan obtener el máximo ahorro y reducir al mínimo el consumo de combustible, según el camión que tenga y las operaciones específicas que realice. También podemos ayudarle a ahorrar tiempo y espacio almacenando sus neumáticos durante el verano y el invierno.

Aprobación para transporte ADR

Si transporta mercancías peligrosas, puede estar seguro de que nuestro sistema de alerta de neumáticos cuenta con la certificación ATEX y la aprobación para transporte ADR. Esto añade otra dimensión de seguridad y protección medioambiental en el sector del transporte.

Ahorre tiempo, neumáticos y dinero

Mantenimiento que ahorra tiempo

Al realizar todo el mantenimiento en un solo lugar se ahorra visitas al taller y un tiempo muy valioso, al igual que con nuestro eficiente y avanzado método de servicio.

Un camión en perfectas condiciones

Nuestro mantenimiento de alta calidad protege el rendimiento y el valor de su camión. Mejora el tiempo de actividad y mantiene más segura su operación.

Menos costes de combustible y neumáticos

Con los neumáticos adecuados y un mantenimiento preventivo, incluida la alineación correcta de las ruedas, podrá aumentar al máximo el ahorro de combustible y la vida útil de los neumáticos.

Comodidad y menos administración

Solo tendrá un taller que visitar, un contacto al que llamar y una sola factura que gestionar, por lo que el mantenimiento es mucho más sencillo y más eficiente.

Menos riesgo de sufrir sorpresas desagradables

Gracias a nuestro mantenimiento preventivo, aborda los riesgos antes de que se conviertan en problemas. Así se reduce al mínimo el riesgo de paradas, reparaciones y costes imprevistos.

Control de costes mejorado

Sus costes operativos serán más predecibles. Pagará un precio fijo por kilómetro y nuestro mantenimiento preventivo reducirá al mínimo el riesgo de reparaciones imprevistas.

Servicio Genuino Volvo

El mantenimiento de su camión lo llevarán a cabo los mecánicos más cualificados en el taller más moderno y con las herramientas y los recambios más adecuados.

Obtenga más información sobre el servicio de gestión de neumáticos