Camiones

×

Seguros

No se arriesgue. Proteja su negocio contra riesgos financieros.

Protección para usted y su camión
 

Consiga tranquilidad y proteja su negocio contra riesgos financieros. En Volvo Financial Services, conocemos el sector del transporte y los desafíos a los que se enfrenta. Desde un único camión hasta una flota completa, nueva o usada, podemos brindarle la protección que necesita. Puede contar con una gama de excelentes seguros diseñados exactamente a la medida de sus necesidades y adaptados a las condiciones locales. Si las cosas salen mal, una llamada es suficiente para obtener asistencia completa.

Cobertura total

Siéntase seguro

No deje que la mala suerte arruine su negocio. Podemos proporcionarle protección de primer nivel frente a daños, robo, incendio o vandalismo.

Cobertura de daños a terceros

Protección indispensable

Se producen accidentes. Pero cuando suceden, el seguro de daños a terceros le cubre frente a las reclamaciones de otras personas. Este seguro es un requisito legal.

Protección garantizada de los activos

Tranquilidad

Podría suceder lo peor: su camión podría ser robado o considerado una pérdida total, en cuyo caso el pago del seguro cubriría el valor actual del camión en el mercado. A menudo, esta cantidad es inferior al saldo adeudado con su contrato de financiación. La cobertura de protección garantizada de los activos asegura que podrá pagar la deuda que tenga pendiente. Disponible en nuestros contratos de financiación.

Otros seguros

Adaptado a sus necesidades

¿Tiene preocupaciones o necesidades especiales? Ofrecemos una gama de soluciones de seguros adicionales para su negocio.

Volvo Financial Services no proporciona asesoramiento fiscal ni contable. Los clientes deberían consultar a sus asesores fiscales o contables sobre sus circunstancias personales.

La cobertura que necesita

Todo comienza con nuestros especialistas en seguros. Garantizarán que obtiene el tipo de cobertura correcto y que se adapta a sus necesidades específicas.