Camiones

ESPAÑA

×
Asistencia al conductor - Servicios Volvo Trucks

Preste asistencia al conductor del camión para mejorar su rentabilidad

Asistencia al conductor

No es de extrañar que haya una escasez de conductores profesionales en todo el mundo. El desafío para muchos operadores consiste en atraerlos y conservarlos. Pero el esfuerzo merece la pena. Está demostrado que los conductores motivados y debidamente preparados son más productivos y conducen de un modo más eficaz y seguro. En pocas palabras, tienen un gran impacto positivo en la rentabilidad.

Un camión Volvo ya ofrece a los conductores una experiencia de primer nivel en términos de seguridad, manejo, conducción y comodidad a la hora de descansar. Así pues, si ha invertido para tener el camión adecuado, invertir en su conductor también es esencial, ya que le ayudará a sacar el máximo rendimiento al camión. Nuestros cursos de Formación para conductores pueden ayudarle a lograr esto y más. Los cursos proporcionan a los conductores la formación para ser más seguros, más eficientes y tener más conocimientos. Esto conlleva un menor desgaste en el camión, un mayor ahorro de combustible, conductores más sanos y felices, así como un mejor balance final.

Noticias e historias relevantes

Póngase en contacto con su concesionario

Desde la búsqueda del recambio correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su concesionario local de Volvo Trucks está para ayudarle.

Llámenos, o mejor aún, visítenos.