Tenga acceso remoto a su camión Volvo gracias a la aplicación My Truck.
Con la aplicación para móviles My Truck, dispondrá de un acceso remoto a su camión Volvo. Podrá comprobar el salpicadero, ajustar la temperatura que desee en la cabina, comprobar el cierre de las puertas y actuar en caso de alarma, independientemente de dónde se encuentre. La aplicación está disponible para los camiones Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX. En nuestra opinión, no existe un modo más sencillo de mejorar sus operaciones diarias.
Puede comprobar los niveles de combustible, aceite, refrigerante y fluidos, así como el estado de la batería y las luces. De este modo, mejora el nivel de preparación previa al viaje de su camión y facilita la planificación de sus operaciones diarias.
Puede ajustar y programar el calefactor de estacionamiento y el enfriador para que siempre tenga la climatización perfecta para realizar un viaje cómodo.
Puede comprobar el estado del cierre de las puertas y obtener notificaciones inmediatas si salta la alarma. Esto mejora la seguridad del camión y le indica al instante si hay algún problema.