×

Aplicación My Truck

Tenga acceso remoto a su camión Volvo gracias a la aplicación My Truck.

Bienvenido a su nueva cabina


Con la aplicación My Truck, su camión Volvo siempre está a su disposición, independientemente de dónde se encuentre. Con un simple toque, la aplicación le proporciona el estado actualizado del salpicadero de su camión, lo que facilita la inspección diaria. La aplicación My Truck también le permite acceder de forma remota desde su dispositivo a la función de 'Climatizador de estacionamiento', así como a los temporizadores 'Ready to Run' para garantizar el máximo rendimiento de su camión eléctrico desde el principio.

Ventajas de My Truck

Planificación más sencilla

Puede comprobar los niveles de combustible, aceite, anticongelante y líquidos, así como el estado de las luces. Esto mejora el nivel de preparación previa al viaje de su camión y facilita la planificación de sus operaciones diarias.

En los vehículos eléctricos, podrá verificar el estado de carga de la batería, los estados de carga y las notificaciones, así como configurar temporizadores para el preacondicionamiento de la batería, con el fin de garantizar un rendimiento óptimo y preservar el estado de la batería. 

Mayor comodidad

Puede ajustar y programar el calefactor de estacionamiento y el enfriador del camión para que siempre tenga la climatización perfecta para realizar un viaje cómodo.

Mayor seguridad 

Puede comprobar el estado del cierre de las puertas y obtener notificaciones inmediatas si salta la alarma. Esto mejora la seguridad del camión y le indica al instante si hay algún problema.

Póngase en contacto con su concesionario

Desde la búsqueda del recambio correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su concesionario local de Volvo Trucks está para ayudarle.

Llámenos, o mejor aún, visítenos.