Con My Business Apps de Volvo Trucks, puede descargar y utilizar una selección de aplicaciones relacionadas con el negocio de varios proveedores de aplicaciones, siempre disponibles y conectadas. Dirija su negocio sin problemas utilizando las aplicaciones en la pantalla secundaria del camión, sin necesidad de teléfonos inteligentes ni tabletas dentro de la cabina.
Administre sus aplicaciones comerciales de forma centralizada a través de Volvo Connect, su puerta de entrada a los servicios digitales de Volvo Trucks. My Business Apps le permite descargar y utilizar una selección de aplicaciones comerciales de varios proveedores en su camión Volvo. También puede distribuir aplicaciones personalizadas en toda su flota.
Evite distracciones sin necesidad de pantallas adicionales, para garantizar una vista sin obstáculos para los conductores. Los desarrolladores pueden diseñar aplicaciones para minimizar la información y la funcionalidad que distraen, lo que fomenta unas prácticas de conducción seguras. La pantalla incorporada ayuda a minimizar el riesgo de robo o pérdida.
Colaboremos. Incorpore sus aplicaciones empresariales a la plataforma de aplicaciones para vehículos de Volvo Trucks y únase a nosotros para impulsar la transformación digital del sector del transporte. En nuestro portal para desarrolladores, obtendrá una guía paso a paso sobre cómo hacer que sus aplicaciones empresariales sean compatibles con nuestra plataforma de aplicaciones.