Camiones

×

Financiación

Contar con el socio de financiación adecuado para su camión es fundamental. Un socio que entienda su negocio y le acompañe tanto en los buenos como en los malos tiempos. A continuación, le damos cinco razones por las que Volvo Financial Services es el socio ideal al adquirir su camión.

Colaboración rápida y sencilla

 

Volvo Financial Services lleva más de 20 años siendo el proveedor de servicios financieros del Grupo Volvo. Es fácil hacer negocios con nosotros, ya nos conoce a través de su concesionario local y cuando necesita ayuda, actuamos rápido.

Una sola solución no responde a todas las necesidades
 

Al igual que cada persona es única, su negocio también lo es. En Volvo Financial Services, lo entendemos. ¿Quiere que adaptemos los pagos a su flujo de caja? ¿Prefiere hacer un pago inicial más grande para que sus facturas mensuales sean más reducidas? A su disposición para ayudar. Al conocerle y al comprender su negocio y hacia dónde se dirige, podemos ofrecerle la mejor solución a medida. Una que satisfaga sus necesidades hoy y que sea lo suficientemente flexible para afrontar el futuro con confianza.

Un socio para todo lo que necesite
 

Tanto si va a adquirir un camión como una flota completa, un vehículo nuevo o usado, Volvo Financial Services puede hacerlo realidad. Y no solo en lo que respecta al vehículo: también podemos ofrecerle todos los contratos de piezas y servicio para que los camiones funcionen para usted y sus clientes, así como proporcionarle el seguro para protegerlos. Tiene a su disposición todas estas ventajas a través de su concesionario local de Volvo Trucks.

Le acompañamos en cada paso del proceso
 

¿A que le gustaría que el negocio siempre funcionara? Lamentablemente, los ciclos del negocio suben y bajan, y pueden surgir otros obstáculos a la hora de gestionar su empresa. Nosotros los entendemos y estamos a su lado en los momentos difíciles y también en los buenos. Cuando surgen problemas, necesita el apoyo y la flexibilidad de su socio, y eso es lo que puede esperar de nosotros.

Compra a plazos

La ruta sencilla hacia la propiedad

¿Quiere tener su camión en propiedad mediante pagos regulares y predecibles? La compra a plazos es la respuesta. El camión aparece en su balance. Y cuando haya efectuado el pago final, será suyo.                                           

Renting

La solución sin preocupaciones

Sin riesgos de depreciación y sin preocupaciones. Porque alquila el camión y los pagos mensuales se registran como costes. Cuando finalice el contrato, solo tiene que devolvernos el camión. 

Podrá incluir el seguro así como las reparaciones y el mantenimiento para ofrecerle una tranquilidad total. Nosotros nos encargamos del resto.

 

Una segunda fuente de financiación
 

La mejor forma de usar su línea de crédito bancaria es como apoyo para el flujo de caja en sus actividades diarias, no para adquirir camiones y servicios de asistencia. Por ello, disponer de una segunda línea de crédito de Volvo Financial Services es una forma mucho más idónea de financiar la compra de su camión.

Leasing financiero

Financiación fiscalmente eficiente

¿Cree que las deducciones por depreciación de una compra no son eficaces? Un leasing financiero le ofrece deducciones fiscales antes. Al final del contrato podrá beneficiarse y adquirir la propiedad del vehículo por una cuota  adicional.

Leasing operativo

Máxima flexibilidad

Una solución de arrendamiento con todas las opciones abiertas. Al final del contrato, puede devolver el camión, comprarlo o ampliar el plazo.

 

Volvo Financial Services no proporciona asesoramiento fiscal ni contable. Los clientes deberían consultar a sus asesores fiscales o contables sobre sus circunstancias personales.

Para obtener más información

Nuestros especialistas en financiación le ayudarán con una solución personalizada.
Llámele o visítele: encontrará el paquete que se ajuste a usted.