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Volvo FH Aero Electric

Volvo FH Aero Electric es un camión eléctrico eficiente para el transporte interurbano, ideado para ahorrar energía y reducir en gran medida sus emisiones de CO2. Su forma aerodinámica mejora la eficiencia energética para adaptarse a rutas más largas con el más alto nivel de comodidad y seguridad.

Transportes interurbanos eficientes

La energía eléctrica eficiente de dos o tres motores ofrece un funcionamiento energéticamente eficiente con una huella de carbono limitada. Hasta 490 kW y una transmisión I-Shift con modos de conducción flexibles aportan un excelente rendimiento en diferentes condiciones.

Mantenga su productividad

El Contrato Gold para camiones eléctricos cubre todo lo que necesita para mantener su camión en la carretera. Esto incluye mantenimiento preventivo, reparaciones y supervisión de baterías y otros componentes críticos.

Sumérjase en el Contrato Gold 

Pago por ruta

Para realizar tareas regionales productivas con cargas pesadas, los seis paquetes de baterías almacenan hasta 540 kWh para garantizar una autonomía suficiente.

Optimice su operación

Le ayudaremos con su configuración de carga y le ofreceremos herramientas digitales para planificar sus rutas y su autonomía operativa de la manera más eficiente posible.

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Personalice su Volvo FH Aero Electric

Diseñe el camión eléctrico perfecto para su negocio. Elija entre múltiples configuraciones de ejes, tamaños de cabina y otras opciones.

Una forma eficiente

Con la ingeniería aerodinámica se ha obtenido un diseño de cabina aún más aerodinámico que ahorra energía. Combinado con un sistema de cadena cinemática eficiente y la capacidad adecuada de la batería, ofrece una gran autonomía operativa, incluso cuando se transporta una carga pesada.

MMC de hasta 44 toneladas

Autonomía de hasta 300 km

Hasta 490 kW de potencia

Especificaciones del Volvo FH Aero Electric

Características​

Volvo FH Aero Electric

  

Configuraciones de eje​


Tractora: 4×2, 6×2​, 6x4
Rígido: 4×2, 6×2, 6×4, 8×2, 8×4
Todos los ejes tienen suspensión neumática

  

Cabina​

Cabina dormitorio con techo bajo, cabina dormitorio
cabina Globetrotter, cabina Globetrotter XL

  

Masa máxima en combinación

Hasta 44 toneladas

  

Capacidad de las baterías

360–540 kWh, 4 a 6 baterías

  

Autonomía

Hasta 300 km (tractora 4×2 con remolque)

  

Tiempo de carga (carga completa)

9,5 h con CA (43 kW)
​2,5 h con CC (250 kW)

  

Línea motriz

2-3 motores eléctricos, caja de cambios I-Shift

  

Rendimiento

Hasta 330-490 kW de potencia continua

  

Aplicaciones

Adaptación a la carrocería. 3 tomas de fuerza
(eléctrica, mecánica y transmisión)

  

Es posible que las características mostradas no sean de serie o no estén disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de cadena cinemática.

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