Servicio individual, adaptado y con un toque personal

Adaptado a su camión

Unas duras condiciones de trabajo implican un mayor desgaste. Un bajo kilometraje supone un menor mantenimiento. Así pues, lo que para un camión resulte adecuado, no tiene por qué serlo para el suyo. Tras revisar sus necesidades, su negocio y el uso que hace del camión, desarrollamos un programa de servicio individual que garantizará que su camión reciba exactamente el servicio de mantenimiento que necesite, ni más ni menos.

El Contrato Oro

Se quitará un peso de encima

Con un plan de servicio, conocerá de antemano las fechas programadas y las reparaciones que se realizarán. Un contrato de servicio va más allá. Nuestros contratos de servicio Azul, Plata y Oro cubren desde el mantenimiento preventivo, hasta todas las reparaciones de un camión, ofreciéndole así un pleno control de sus costes. Y el Contrato Oro de Volvo para su Volvo FM o Volvo FH le garantiza un 100 % de tiempo de actividad.

Vea el Contrato Oro en todo su esplendor

Plan de Servicio: cómo lo hacemos

Paso 1: Introducimos los datos
Su sesión gratuita en el Plan de Servicios comienza con la introducción en nuestro sistema de los datos exactos referentes a las especificaciones, el uso y el kilometraje anual de su camión, así como de los datos relativos a sus operaciones. 

Paso 2: Identificamos
Después de probar cómo podrían afectar los diversos intervalos de mantenimiento al tiempo de actividad de su camión, determinaremos el nivel de mantenimiento perfecto.

Paso 3: Planificamos
Utilizaremos sus datos para crear un plan de servicio individual que establezca cuándo necesitará su camión recibir un servicio de mantenimiento y en qué deberá centrarse dicho servicio, de tal forma que siempre sepa qué se va a realizar.

Paso 4: Realizamos el servicio de mantenimiento
Cuando se acerque la fecha de un servicio programado, nos pondremos en contacto con usted con bastante antelación para ayudarle a simplificar la planificación de su flota. 

Paso 5: Lo adaptamos a sus necesidades
Cada vez que su camión esté en el taller, revisaremos sus necesidades y optimizaremos su plan, para que siempre pueda sacar el máximo partido de su camión o flota.

Busque su concesionario local

Planifiquémoslo juntos

Su concesionario de Volvo Trucks organizará su plan de servicio gratuito y responderá cualquier duda que tenga sobre el mantenimiento y las reparaciones.

Busque su concesionario local