Sin atajos y sin sorpresas: simplemente un servicio genuino

Mantenimiento óptimo

Nadie ofrece para su camión Volvo un servicio de mantenimiento como el nuestro. Con nosotros, sabrá que las cosas se han hecho bien. Sin atajos. Sin sorpresas. Nuestros técnicos son expertos cualificados. Cuentan con todas las herramientas y todos los sistemas de diagnóstico y de bases de datos que necesitan, y solo utilizarán Recambios Genuinos Volvo. Con Volvo, sabrá que su camión (y su actividad) disfrutarán del servicio que se merecen.

Obtenga más información sobre los recambios genuinos Volvo
Evitar que pequeños contratiempos se conviertan en problemas costosos

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es el mejor modo de evitar tiempos de inactividad no planificados. Cuando llevamos a cabo alguna tarea de mantenimiento o reparación, cambiamos los filtros, los lubricantes y realizamos numerosos ajustes e inspecciones que solucionan pequeños problemas antes de que estos se vuelvan más graves y costosos.

Más información sobre los Contratos de mantenimiento y reparación Volvo
Le consultaremos para desarrollar un plan de servicio que se ajuste a sus necesidades

Su plan personal

No solo creemos en el mantenimiento preventivo, sino también en la posibilidad de adaptarlo a su camión o a su actividad. Acceda al plan de servicio gratuito. Bastará una breve consulta para determinar el nivel de mantenimiento ideal y crear un programa de servicio que se ajuste totalmente a sus necesidades. De este modo, podrá saber con antelación cuándo estará su camión en el taller y el coste que ello le supondrá.

VT

Una oferta auténtica

Visite su concesionario de Volvo Trucks para obtener más información sobre el Servicio Genuino Volvo y las ventajas que este puede ofrecer a su negocio.

Busque su concesionario local