Camiones

ESPAÑA

×

Apueste por usted

TODO IMPORTA

¿Qué espera de su trabajo como mecánico? Sin conocerle aún, sabemos que apreciará trabajar con tecnología de vanguardia que le ayude a progresar. Que disfrutará al representar a una marca cuyas innovaciones líderes en la industria le hacen sentirse orgulloso. Y que esperará tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional mientras lo hace. Por no mencionar la oportunidad de pertenecer a un equipo de excelentes compañeros de trabajo. Si es como nosotros y piensa que todo esto es importante, entonces Volvo Trucks es el lugar para usted. Solicite un puesto de mecánico hoy mismo y apueste por usted. 

Conozca a Reza de Suecia

Es un auténtico pionero, con una clara ambición en la vida: progresar a través del aprendizaje. Busca los entornos y la empresa en los que pueda crecer. Su objetivo es sacar el máximo partido de su pasión.

Historia resumida de Reza

Nombre: Reza Ibrahimi
 

Edad: 21
 

Familia: madre y hermanos
 

Residencia: Lund, Suecia
 

Trabaja como: mecánico en el concesionario de Volvo Trucks en Malmö, Suecia
 

Aficiones: fútbol, viajar
 

Pasiones profesionales: tecnología de vanguardia, resolución de problemas, desarrollo

Conozca a Daniel de Alemania

Es un fanático del motor con una pasión por la velocidad y el rendimiento. También es un hombre de familia, asume sus responsabilidades y planifica el futuro.

Resumen de la historia de Daniel

Nombre: Daniel Fröhlich
 

Edad: 30
 

Familia: esposa e hija
 

Residencia: Bergheim, Alemania
 

Trabaja como: mecánico en el concesionario de Volvo Trucks en Frechen, Alemania
 

Aficiones: motociclismo, vida familiar
 

Pasiones profesionales: tecnología de motores, sostenibilidad, desarrollo

Conozca a Richie de Reino Unido

Es un tipo sociable con un plan. Toma decisiones conscientes para avanzar y está dispuesto a trabajar para hacerlo realidad. Sin perder nunca el contacto con viejos amigos.

Resumen de la historia de Richie

Nombre: Richie Barlow
 

Edad: 24
 

Familia: padres, hermana y su familia
 

Residencia: Southampton
 

Trabaja como: mecánico en uno de los concesionarios de Volvo Trucks en Londres, Reino Unido
 

Aficiones: ciclismo de montaña, salir con amigos
 

Pasiones profesionales: vehículos de alto rendimiento, trabajo en equipo, desarrollo

Conozca a Ladislav de Eslovaquia

Es un hombre de familia con sus prioridades claras. Su meta es construir un hogar para su familia y una carrera con la que mantenerse en la vanguardia técnica. Siempre se esfuerza para mejorar.

Resumen de la historia de Ladislav

Nombre: Ladislav Pliška
 

Edad: 36
 

Familia: esposa, hijo e hija
 

Residencia: Žiar nad Hronom
 

Trabaja como: mecánico en el Volvo Truck Center en Zvolen, Eslovaquia
 

Aficiones: vida familiar, construcción de una casa nueva
 

Pasiones profesionales: telemática, diagnóstico, desarrollo

Bienvenido a Volvo Trucks: explore todo lo que importa

Sabemos que se toma en serio su carrera y nosotros también. Explore nuestra oferta y busque todo lo que importa.

Explorar a la izquierda

Únase a los líderes del sector 

Volvo Trucks es uno de los mayores productores de camiones de gran tonelaje del mundo y llevamos décadas liderando el desarrollo del sector del transporte con nuestras revolucionarias innovaciones. Junto a usted, podremos llegar mucho más lejos. 

 

Trabajar con camiones líderes en tecnología 

Los camiones de Volvo son famosos por su excelente calidad y rendimiento. Únase a nuestro equipo y adquiera conocimientos de primera mano sobre la tecnología que hará que los transportes del futuro sean aún más seguros, ecológicos y eficientes. 

 

Trabajar en un taller moderno 

Los talleres en la red de concesionarios de Volvo Trucks están diseñados teniendo en cuenta a las personas que trabajan en ellos. Podrá trabajar con lo último en análisis, herramientas y equipos. Nuestra ambición es proporcionar el ambiente de trabajo más profesional y agradable en el sector. 

 

Crear una carrera en desarrollo 

Lo único constante en Volvo Trucks es el desarrollo. Al trabajar para nosotros, tendrá la oportunidad de participar en nuestro programa de formación continua. O mejor dicho, esperaremos que asista al programa. Porque solo podemos avanzar si usted lo hace. 

Explorar a la derecha

Un trato justo 

En Volvo Trucks, creemos en recompensar la competencia y el compromiso. También sabemos que los empleados satisfechos tienen un mayor rendimiento y por eso ofrecemos salarios competitivos, así como amplios paquetes de beneficios que aseguran y enriquecen su vida. 

 

Disfrute de un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal 

Valoramos que su vida sea mucho más que su trabajo. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para ofrecerle condiciones laborales que respeten su vida familiar y sustenten un estilo de vida saludable. Nuestro concepto de sostenibilidad abarca más que nuestros vehículos. 

 

Crecer con valores progresivos  

Queremos que adopte un papel activo en nuestra empresa, por lo que nos esforzamos por crear un entorno que le inspire y aporte sus contribuciones. Queremos que se escuche su voz y que sus ideas sean importantes. En Volvo Trucks, el respeto por todos es un hecho. 

 

Unirse a un gran equipo 

En Volvo Trucks, se unirá a personas increíbles de todos los ámbitos de la vida. Juntos, usarán sus habilidades y experiencias para llevar a cabo sus tareas. Compartiendo desafíos inspiradores y una fantástica relación laboral. 

Pruebas de cómo impulsamos el progreso

Volvo ha dado al mundo el cinturón de seguridad de tres puntos, la cabina de seguridad y la inigualable caja de cambios I-Shift. Con nuestro continuo desarrollo tecnológico, seguimos impulsando el sector del transporte.

Nacido en Suecia

Volvo Trucks tiene su origen en el norte, donde el clima es duro y se necesita determinación y esfuerzo para sobrevivir.

Obtenga más información a través de las personas idóneas


Nuestros concesionarios de Volvo Trucks conocen todo sobre nuestra empresa y nuestros valores esenciales. Le animamos a que les visite para charlar con ellos.