Trucks

Ondara Logística amplía su flota con 15 nuevos Volvo FH 460 CV

Ondara Logística, empresa catalana de servicio logístico integral de transporte nacional e internacional, continúa confiando en la fiabilidad de Volvo Trucks y adquiere 15 Volvo FH 460T. Estas nuevas unidades, que incluyen el sistema de gestión de flotas Dynafleet, cabinas Globetrotter XL y contrato GOLD, aseguran un servicio ágil en cada operación de transporte que la empresa realiza en toda Europa.
Ondara Logística amplía su flota con 15 nuevos Volvo FH 460 CV

La empresa Ondara Logística, situada a escasos 100 km de Barcelona, cuenta con uno de los principales centros estratégicos de distribución logística de España y tiene una amplia experiencia en servicios especializados en logística nacional e internacional de cualquier mercancía. Ondara Logística se define como una empresa orientada específicamente a las necesidades del negocio de sus clientes, ofreciendo siempre la máxima garantía de satisfacción. 

Con un equipo humano formado por personal altamente cualificado, apostando por la tecnología en sus instalaciones y flota propia, Ondara Logística asegura un servicio ágil en sus operaciones de transporte en cualquier ruta de Europa. La calidad ha sido desde sus orígenes uno de sus valores, así como la excelencia en el trato a los clientes, por eso Ondara apuesta por la fiabilidad de los camiones Volvo desde hace años y el buen servicio y trato que Veinsur, concesionario oficial de Volvo, les brinda.

Los 15 nuevos camiones Volvo FH 460, que se han incorporado a la empresa durante los últimos meses, suman 35 unidades en la flota propia de Ondara, compuesta casi en su mayoría por Volvo. 

Estos nuevos Volvo FH 460 están equipados con Dynafleet, el servicio de gestión de flotas de Volvo, que responder a las necesidades de telemática de esta innovadora empresa, ya que permite a Ondara controlar no solo la localización de los camiones, sino visualizar en tiempo real la telemetría del camión o poder estudiar los datos a posteriori para analizar la flota, reducción de consumo y optimización del kilometraje.

Para ofrecer un gran confort a bordo y en el trabajo a desarrollar cada día por los conductores, estos nuevos camiones Volvo FH 460 están equipados con cabina Globetrotter XL con dos literas, nevera e I-Park Cool, el sistema de refrigeración nocturno inteligente.

Las nuevas unidades están suscritas al contrato GOLD de 3 años, para garantizar el máximo tiempo de actividad posible y tener cubiertas todas las reparaciones y el mantenimiento preventivo que estos camiones necesiten, lo que brinda a Ondara un control completo sobre los costes.

Gallery