Trucks

Volvo Trucks presenta su nueva Campaña de Seguridad 2017

Con la nueva Campaña de Seguridad 2017 Volvo Trucks ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una revisión gratuita en cinco áreas del camión directamente relacionadas con la seguridad. Si algún elemento necesita ser sustituido, la marca ofrece un 20% de descuento en una selección de Recambios Genuinos Volvo.
Campaña de Seguridad Volvo Trucks 2017

La seguridad es parte del ADN de Volvo Trucks, un valor esencial que forma parte de su legado. Por ello, la marca sueca pone en marcha la Campaña de Seguridad de Camiones 2017, que ayudará a sus clientes a mejorar su rentabilidad y asegurar la tranquilidad de su negocio.  

Esta nueva campaña, que estará vigente hasta finales de año, ofrece a los clientes de Volvo Trucks la posibilidad de realizar una revisión gratuita de su camión, en la que se comprobarán más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad, como son: los frenos, los sistemas de dirección, los sistemas de la suspensión, el sistema eléctrico y la iluminación.

Además, si alguno de los elementos revisados necesita ser sustituido, Volvo Trucks ofrece a sus clientes un descuento especial del 20% en una selección de Recambios Genuinos Volvo, tales como: compresor de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas y fuelles de suspensión o baterías. Para beneficiarse de este descuento especial, la sustitución de las piezas debe realizarse hasta 15 días después de la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado Volvo.

Los Recambios Genuinos Volvo no solo son garantía de calidad, sino que además han sido diseñados y fabricados siguiendo los estrictos estándares de calidad Volvo. También se han sometido a rigurosas pruebas, se ajustan a la perfección y permiten que los vehículos sigan funcionando como el primer día, ofreciendo la máxima fiabilidad y seguridad.

La seguridad es uno de los principales valores de la marca sueca, que tiene un objetivo claro: cero accidentes con vehículos Volvo. En Volvo Trucks se pone especial atención en las funciones de los vehículos destinadas a evitar accidentes y lesiones, lo que hace que los camiones Volvo se hayan convertido en los más seguros del mercado.

"En Volvo Trucks nos sentimos orgullosos de tomarnos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Queremos colaborar en reducir la siniestralidad en las carreteras y una correcta revisión de seguridad en los camiones es fundamental para ello.", declara José María Martínez, Service Market Director de Volvo Trucks España.

La campaña estará activa hasta el 31 de diciembre 2017. Los interesados pueden ponerse en contacto con su Concesionario o Taller Autorizado Volvo más cercano para obtener todos los detalles sobre esta iniciativa. 

Gallery