Trucks

Giovanni Bruno nuevo Managing Director de Volvo Trucks España

Desde el próximo 1 de Septiembre de 2018, Giovanni Bruno ocupará la posición de Managing Director para Volvo Trucks España. Actualmente es Vicepresidente, MEENA, en la división Volvo Trucks Sales Area International.
Giovanni_Bruno_Managing_Director_Volvo_Trucks_Spain

Giovanni Bruno tiene una larga trayectoria dentro del Grupo Volvo, donde empezó a trabajar en el año 2000. Cuenta con una amplia experiencia internacional en numerosos puestos dentro del área comercial, como Director Comercial Italia, Vicepresidente Trucks y Buses Argentina, Vicepresidente HUB Noroeste África y la posición que ocupa actualmente como Vicepresidente HUB MEENA, Oriente Medio, Este (Turquía y CIS) & Noroeste de África.

Desde su nuevo cargo, Giovanni será parte del Volvo Trucks Europe Sales Area Management y reportará directamente a Roger Alm, Senior Vice President de Volvo Trucks Europa. Será el máximo responsable de las operaciones de Volvo Trucks en España y liderará las áreas que hacen que Volvo Trucks sea una marca de referencia de fabricantes de camiones en España, con una oferta y un servicio premium. Trabajará para impulsar el negocio y hacer que Volvo Trucks siga siendo la compañía líder en imagen de marca así como en satisfacción del cliente, puesto que ocupa desde principios de 2000.

Tras su nombramiento, Giovanni Bruno ha comentado:"Estoy muy contento de aceptar este reto y comenzar a trabajar con el equipo de la compañía en este país que representa un mercado muy importante para Volvo Trucks. Nuestra experiencia, capacidad y actitud innovadora nos permitirá lograr los objetivos que nos propongamos en España poniendo el éxito de nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia"

Giovanni y su familia se establecerán definitivamente en nuestro país el próximo 1 de septiembre. Mientras tanto, José María Martínez ha sido nombrado Deputy Managing Director y durante este periodo también mantendrá sus responsabilidades actuales como Service Market Director.