Trucks

Volvo Trucks España reorganiza su equipo en las áreas de Comercial, Retail y Service Market

El nuevo año comienza con una gran apuesta por parte de Volvo Trucks, la compañía sueca anuncia cambios en su organización y nombra a Daniel Saiz nuevo Director Comercial, Óscar Castellano Director de Volvo Truck Center Central y José María Martínez asume la dirección conjunta de Retail y Service Market.

Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España, anuncia cambios en la organización de la empresa, efectivos desde enero. Esta nueva organización refuerza la estrategia de la marca en nuestro país y el cumplimiento de sus objetivos.

Daniel Saiz asume la Dirección Comercial, y será el máximo responsable de impulsar y potenciar las ventas de la marca en nuestro país, en los segmentos de Tractoras, Rígidos y Construcción. Daniel se unió a Volvo hace 20 años, y durante este tiempo ha contribuido con éxito al continuo crecimiento del negocio, donde ha trabajado como Ingeniero de Ventas, Jefe de Producto y Logística, y en los últimos cinco años en su puesto como Gerente de Volvo Truck Center Central. Daniel cuenta con amplios conocimientos del mercado y producto que serán clave para lograr los objetivos de la marca.

Daniel releva en el cargo a Nere de Achurra, que a partir de ahora continuará su futuro profesional fuera de la empresa.

Óscar Castellano pasará a sustituir a Daniel Saiz como Gerente del Volvo Truck Center Central, donde ya ocupó la posición de Director de Servicios, para después asumir la Dirección de Retail en Volvo Trucks España, función que ha estado desempeñando durante el último año. Su experiencia desde el año 2000 en Volvo Group y el conocimiento de la estructura del Volvo Truck Center serán garantía de éxito para la nueva etapa que afronta.

Un cambio en la estructura de la empresa es la creación de la dirección conjunta de Service Market y Retail, que estará liderada por José María Martínez. La unión de estas divisiones servirá para optimizar las sinergias existentes en un momento clave para la marca, que afianza su compromiso con la innovación, la formación y una red en continua mejora y actualización, para ofrecer siempre el mejor servicio y atención a los clientes. José María es actualmente Director de Service Market, que combinará a partir de ahora con la Dirección de Retail, reemplazando a Óscar Castellano. José María ha estado trabajando en Volvo Group desde hace 30 años, ocupando diversas posiciones en el área de posventa y en la red de concesionarios y talleres.

Daniel, Óscar y José María reportan directamente a Giovanni Bruno, quien ha declarado: “Estoy muy contento de anunciar estos nombramientos, que refuerzan nuestro equipo para hacer frente a los retos y oportunidades a los que nos enfrentamos, poniendo el éxito de los clientes en el centro de nuestra estrategia”.