Trucks

Volvo Trucks inaugura sus nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz y amplía su presencia en el noreste de Madrid

Unas modernas instalaciones de 8.600 m2 de superficie, con las que la marca sueca cuenta ahora para desarrollar su actividad y brindar la mejor calidad de servicio a los clientes de camiones y autobuses de la zona del Corredor del Henares, área estratégica para el transporte de mercancías en nuestro país.
Volvo Truck Center Torrejon de Ardoz

Al noreste de Madrid se encuentran las nuevas instalaciones de Volvo Truck & Buses, que reemplazan el punto de servicio oficial que ya existía en San Fernando de Henares. Con 8.600 m2, el nuevo centro de Volvo Trucks está situado en el municipio de Torrejón de Ardoz, junto a la A-2, un enclave estratégico dentro de la capital que mejorará significativamente la oferta de servicio de Volvo.

El Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz, ubicado en el  el polígono industrial Casablanca en la C/Mario Vargas Llosa nº 9 cuenta con unas nuevas instalaciones de  8.600 m2, de los cuales 1.500 m2 han sido destinados a taller y 400 m2 a oficinas. El taller, totalmente equipado para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses, se divide en 6 calles de 28 metros “drive through”, contando entre ellas con un foso prefabricado de 22 metros con frenómetro y detector de holguras, así como una calle de 8 metros de ancho especialmente diseñada para dar servicio a nuestros clientes de autobuses híbridos. Además, cuenta con servicio de tacógrafo digital.

El taller cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a nuestros clientes. El parque local de vehículos Volvo es de más de 1.000 camiones y 400 autobuses.

Las instalaciones no son la única novedad de esta apertura, este nuevo taller contribuye a la sostenibilidad del medioambiente, puesto que cumple la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC. Una característica que gana cada vez más peso en Volvo Trucks, debido a su amplia flota y su compromiso con una conducción que reduzca la contaminación medioambiental.

Con estas nuevas instalaciones, Volvo Trucks continúa mejorando su Red Oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 58 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Teléfono contacto Volvo Truck Center Torrejón de Ardoz: 91 674 91 75 // 91 674 91 78

Asuntos relacionados con prensa: 

Pilar Tejedor
Press & Digital Responsible
Tel: +34 627 46 77 16
Correo electrónico: pilar.tejedor@volvo.com

Volvo Trucks ofrece soluciones de transporte completas para profesionales y empresas. Nuestra empresa ofrece una gama completa de camiones para el transporte semipesado y pesado, y cuenta con una red global de 2.100 puntos de servicio en más de 130 países. Los camiones Volvo se montan en 15 países de todo el mundo. En 2018, Volvo Trucks entregó más de 127.000 camiones en todo el mundo. Volvo Trucks forma parte del Grupo Volvo, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de camiones, autobuses, equipos para construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también ofrece soluciones de financiación y de servicio. El trabajo de Volvo Trucks se basa en nuestros valores fundamentales de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.