Volvo Pay, la nueva forma de pago a través de dispositivo móvil es presentada a los clientes de Volvo Trucks

Volvo Trucks ha lanzado recientemente Volvo Pay, una plataforma de pagos móviles en determinados mercados europeos. Los clientes de Volvo Trucks pueden ahora utilizar esta solución de pago digital para aprobar fácilmente y pagar de forma segura los servicios utilizando su smartphone.
Smart phone showing blank screen in man hand at walk street,night light bokeh Background

“Tener que esperar las autorizaciones de pago puede afectar al tiempo de actividad del vehículo", expresa Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España, y afima que "Volvo Pay ha resuelto este importante obstáculo con autorizaciones instantáneas y una facturación agilizada con un proceso de pagos que es simple e intuitivo de usar."

Volvo Pay, de Volvo Financial Services (VFS), permite a los conductores que se desplazan a otros mercados que ofrecen el servicio aprobar los pagos a distancia. El propietario de la flota o cargador puede utilizar una tarjeta de crédito corporativa o personal para autorizar rápidamente los pagos y liquidar las facturas. La solución funciona con las principales marcas de tarjetas de crédito, como VISA, MasterCard y American Express. El pago es seguro, no se guarda la información de la cuenta y los clientes tienen un control total sobre los costes. La entrega de servicios y productos puede comenzar inmediatamente con Volvo Pay, sin necesidad de control de crédito o de una garantía de pago por separado. Volvo Action Service, el centro internacional de tiempo de actividad, está poniendo a prueba Volvo Pay en Suecia con planes para una futura expansión mundial.

La futura expansión del servicio Volvo Pay incluirá la facturación periódica para los servicios conectados y la implementación de la facturación basada en el uso.

"Volvo Pay es una parte integral de nuestra estrategia de movilidad y digitalización", declara Jose Antonio Mannucci, Managing Director de Volvo Financial Services España. "Esta nueva plataforma de pago digital demuestra nuestro compromiso de crear soluciones que faciliten los negocios a nuestros clientes e impulsen la disponibilidad de sus vehículos."

Los clientes de Volvo Trucks pueden acceder actualmente a Volvo Pay en Noruega, España, Bélgica, Dinamarca y Suecia, y pronto estará disponible en otros mercados europeos seleccionados, con planes de expansión futura en todo el mundo.

Contacte con su Volvo Truck Center para saber más sobre Volvo Pay.