Trucks

Dos camiones Volvo se enamoran en el nuevo vídeo de la marca sueca

Una bonita aventura amorosa entre dos camiones: este es el enfoque inusual de Volvo Trucks para resaltar la capacidad de conducción y la eficiencia de combustible de su camión más vendido, el Volvo FH.
Una bonita aventura amorosa entre dos camiones: este es el enfoque inusual de Volvo Trucks para resaltar la capacidad de conducción y la eficiencia de combustible de su camión más vendido, el Volvo FH.
En el nuevo video de Volvo Trucks, se utiliza una historia de amor entre dos camiones para destacar la facilidad de conducción y la eficiencia del combustible del Volvo FH con I-Save.

La eficiencia de combustible y la diversión de conducir a menudo se ven como dos opuestos entre los conductores de camiones. En pocas palabras, no puedes tener ambas cosas. Pero con las innovaciones de ahorro de combustible de Volvo, la diversión y la eficiencia se pueden combinar. Esto se ilustra en el último vídeo de animación de la compañía, que se centra en una historia de amor entre dos camiones Volvo FH.

 

El video destaca las características del producto que componen el paquete I-Save de bajo consumo de combustible, incluido el motor compuesto de Turbo Compound, I-Shift, I-See, I-Torque, así como un diseño aerodinámico mejorado, que se muestra de una manera que nunca antes se había visto.

 

El paquete I-Save se presentó a los clientes en 2019 y desde entonces ha sido un éxito de ventas para Volvo Trucks. Sus características combinadas pueden acumularse en mejoras en el ahorro de combustible de hasta un 13 %.*

 

«Estamos muy orgullosos de las características de I-Save, y con esta historia de amor queremos darles a esas características la atención que merecen. Para nuestros clientes, I-Save se ha convertido en sinónimo de un excelente ahorro de combustible y una gran capacidad de conducción, y la mayoría de los camiones Volvo FH que vendemos hoy en día están equipados con I-Save», dice Peter Franzén, gerente de productos de motores de Volvo Trucks.

 

La película se rodó en Croacia y toda la conducción real se llevó a cabo en condiciones seguras en un área cerrada.

 

 

*En comparación con los niveles de consumo antes de que se introdujera I-Save en 2019.

 

Ver vídeo

 

ENLACE a imágenes en alta de resolución.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Pilar Tejedor
Press & Digital Responsible
Tel: +34 627 46 77 16
Correo electrónico: pilar.tejedor@volvo.com

Volvo Trucks ofrece soluciones de transporte completas para profesionales y empresas. Nuestra empresa ofrece una gama completa de camiones para el transporte semipesado y pesado, y cuenta con una red global de concesionarios con 2.200 puntos de servicio en más de 130 países. Los camiones Volvo se montan en 12 países de todo el mundo. En 2023, Volvo Trucks entregó más de 145.000 camiones en todo el mundo. Volvo Trucks forma parte del Grupo Volvo, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de camiones, autobuses, equipos para construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también ofrece soluciones de financiación y de servicio. El trabajo de Volvo Trucks se basa en nuestros valores fundamentales de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.