Trucks

Volvo Trucks amplía su Contrato Classic Blue 6+ a los camiones de más de 5 años de antigüedad

Volvo Trucks, líder en el sector del transporte por carretera, ofrece una solución integral para el mantenimiento de vehículos que han superado los 5 años de vida. Con el objetivo de garantizar el óptimo rendimiento y la conservación de las prestaciones originales, la marca sueca ha lanzado el contrato Classic Blue 5+ para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente

El Contrato Classic Blue 5+ ofrece una solución de mantenimiento adaptada a las necesidades de los clientes de Volvo Trucks que dispongan de vehículos de más de 5 años de antigüedad. Con tres modalidades flexibles de contrato, adaptados a cada uno de los modelos Volvo – desde el Volvo FE y el Volvo FL hasta los Volvo FH, Volvo FM, Volvo FMC y Volvo FH16-, el servicio incluye prestaciones clave como un descuento del 10% para todos los Recambios Genuinos Volvo, asegurando la utilización de piezas certificadas que mantendrán el vehículo en su estado original y un descuento del 20% en una amplia gama de productos.

 

Con tarifas preferentes en todas las piezas y descuentos especiales en la mayoría de los Recambios Originales Volvo, el contrato de mantenimiento Classic Blue 5+, se presenta como una propuesta integral que no solo asegura la calidad certificada de las piezas disponibles en menos de 24h, sino también una garantía de 2 años en todos los recambios originales instalados en talleres autorizados Volvo.

 

Gracias a equipos de última generación, Volvo Trucks brinda un servicio integral de mantenimiento de calidad realizado por profesionales técnicos experimentados y altamente cualificados, favoreciendo que los vehículos se encuentren en las mejores condiciones posibles y garantizando de este modo la seguridad en la conducción.

 

A través de esta nueva campaña diseñada para los vehículos de más de 5 años de vida, Volvo Trucks da respuesta una vez más a las necesidades de sus clientes y reafirma su compromiso con la excelencia y la satisfacción del servicio. 

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Pilar Tejedor
Press & Digital Responsible
Tel: +34 627 46 77 16
Correo electrónico: pilar.tejedor@volvo.com

Volvo Trucks ofrece soluciones de transporte completas para profesionales y empresas. Nuestra empresa ofrece una gama completa de camiones para el transporte semipesado y pesado, y cuenta con una red global de concesionarios con 2.200 puntos de servicio en más de 130 países. Los camiones Volvo se montan en 12 países de todo el mundo. En 2023, Volvo Trucks entregó más de 145.000 camiones en todo el mundo. Volvo Trucks forma parte del Grupo Volvo, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de camiones, autobuses, equipos para construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también ofrece soluciones de financiación y de servicio. El trabajo de Volvo Trucks se basa en nuestros valores fundamentales de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.