Trucks

Acuerdos y garantía

Aquí encontrará información sobre los acuerdos de servicio aplicables y las condiciones de garantía. Los documentos descargables estipulan los términos y condiciones y rigen los derechos y obligaciones mutuos para el uso de nuestros servicios y piezas.

Acuerdo de gestión de datos (DMA)

El Acuerdo de Gestión de Datos (DMA) es el acuerdo para el uso de los datos del vehículo y debe ser completado por el cliente para que se proporcionen los servicios conectados. Para los clientes que se suscriban a través de Volvo Connect, los términos de uso de un usuario estarán vinculados a la firma del DMA. Si desea cancelar el DMA o tiene alguna pregunta relacionada con el DMA, póngase en contacto con la organización de ventas de cualquier Concesionario Volvo autorizado.

Acuerdo de gestión de datos de Volvo Trucks

Acuerdo de gestión de datos de Volvo Trucks Formato PDF Tamaño 148 KB

Si desea cancelar el Acuerdo de gestión de datos y los servicios, complete el formulario a continuación, fírmelo y envíe una copia escaneada a su distribuidor. Antes de hacerlo, póngase en contacto con la organización de ventas de cualquier concesionario Volvo autorizado.

Formulario de cancelación Acuerdo de gestión de datos

Volvo Trucks - Cancelación del Acuerdo de Gestión de Datos Formato PDF Tamaño 9 KB

Si transfiere (vende o cambia de propietario) sus vehículos, deberá informar al nuevo propietario que debe firmar el Acuerdo de gestión de datos con Volvo Truck Corporation. Si el nuevo propietario no le ha confirmado que ha firmado este acuerdo, complete el formulario a continuación, fírmelo y envíe una copia escaneada a: connected.services@volvo.com 

Formulario de cambio de propietario Acuerdo de gestión de datos

Volvo Trucks - Cambio de Propietario - Acuerdo de Gestión de Datos Formato PDF Tamaño 10 KB

Contratos de mantenimiento y reparación

Aquí encontrará los acuerdos de servicio disponibles para los servicios ofrecidos por Volvo Trucks. Estos acuerdos de servicio establecen los términos y condiciones bajo los cuales se prestan nuestros servicios. Las condiciones específicas para determinados servicios se establecen por separado en los documentos. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con la organización de ventas de cualquier concesionario autorizado de Volvo Trucks.

Volvo Fleet Service Agreement

Volvo Fleet Service Agreement Formato PDF Tamaño 142 KB

Fact sheets

Charging managementDownload
Daily inspectionDownload
Driver timesDownload
Energy and environmentDownload
Fuel and environmentDownload
Map based I-seeDownload
MonitoringDownload
My business appsDownload
My truck appDownload
PositioningDownload
Range and routeDownload
Safety serviceDownload
Safety zonesDownload
Sygic navigationDownload
Tire monitoring serviceDownload
Vehicle statusDownload

Garantía

Las piezas originales Volvo adquiridas e instaladas en nuestros talleres autorizados se benefician de una garantía de piezas instaladas de dos años con kilometraje ilimitado que cubre piezas, mano de obra y daños consecuentes. Las piezas originales Volvo adquiridas en nuestros talleres autorizados vienen con 12 meses de garantía de piezas y kilometraje ilimitado.

Parts Warranty Terms and Conditions

Parts Warranty Terms and Conditions - EN Formato PDF Tamaño 1 MB
Parts Warranty Terms and Conditions - ES Formato PDF Tamaño 1 MB

Warranty breakdown assistance territories

Warranty breakdown assistance territories - EN Formato PDF Tamaño 115 KB
Warranty breakdown assistance territories - ES Formato PDF Tamaño 118 KB

Volvo Trucks Services

Aquí encontrará una amplia gama de servicios diseñados para ayudarle a predecir el mantenimiento y mejorar la eficiencia, brindándole tranquilidad, control y la flexibilidad para mantener su negocio en movimiento. Desde suscripciones que mejoran la seguridad de su camión hasta contratos de servicio Volvo personalizados y repuestos originales Volvo, descubra cómo nunca lo dejaremos atrás.


Explore más

Nunca estará lejos de un concesionario Volvo

¿Alguna pregunta? Con miles de concesionarios en todo el mundo, nunca estará lejos de obtener una respuesta. Ven, llámanos o pídenos que vayamos a verte.

Busque su concesionario local