Esta sección contiene información y enlaces a su Acuerdo de gestión de datos (el "DMA" o "Acuerdo")
El Acuerdo de gestión de datos es el acuerdo para el uso de los datos del vehículo y el cliente debe suscribirlo para que se presten los servicios conectados.
Para los clientes que se suscriban a través de Volvo Connect, los términos de uso de un usuario estarán vinculados a la firma del DMA.
Si usted, como cliente, desea cancelar el DMA o tiene alguna pregunta relacionada con el DMA, póngase en contacto con la organización de ventas de cualquier Concesionario Volvo autorizado.
En caso de que desee cancelar el Acuerdo de gestión de datos y los servicios, rellene el siguiente formulario, fírmelo y envíe una copia escaneada a su concesionario.
Antes de hacerlo, póngase en contacto con la organización de ventas de cualquier concesionario Volvo autorizado.
En caso de que transfiera (venda o cambie de propietario) sus vehículos, necesitamos su ayuda para informar al nuevo propietario que debe firmar el Acuerdo de gestión de datos con Volvo Truck Corporation. Si el nuevo propietario no le ha confirmado que ha firmado este acuerdo, rellene el siguiente formulario, fírmelo y envíe una copia escaneada a: connected.services@volvo.com