Reducir el desgaste, mejorar la eficiencia del combustible y, sobre todo, hacer que nuestras carreteras sean más seguras para todos. Desde los registros de seguridad del conductor hasta las alertas en tiempo real a bordo del camión y la limitación automática de la velocidad, los servicios de seguridad y protección de Volvo están diseñados para ofrecerte más control para una mayor seguridad.
Cuando se combina la tecnología avanzada de un camión Volvo con conductores altamente capacitados, las carreteras se vuelven más seguras. Los servicios de seguridad y protección de Volvo le permiten supervisar cómo conducen tus conductores y utilizar esos datos para orientar cómo puede formarlos para que conduzcan mejor. También puede establecer el límite de velocidad de su camión cuando entre en una zona específica, lo que ayuda a prevenir accidentes antes de que ocurran.
Acceda a los registros del conductor para identificar comportamientos, como frenadas y aceleraciones bruscas, y ponga en práctica esa información con una formación del conductor a medida.
Cuando se activa un evento de seguridad a bordo de un vehículo de la flota, recibirás una notificación en tiempo real.
Utilice los registros de servicio para ver el comportamiento del conductor, como frenadas y aceleraciones bruscas. También puede registrar intervenciones de los sistemas de seguridad activa para prevenir accidentes.
Safety Zone es un complemento a la suscripción del servicio de Posicionamiento que le ayuda a controlar los límites de velocidad en hasta 300 zonas definidas. El motor restringe la aceleración por encima del límite establecido, aunque todavía permite que el conductor la anule si es necesario. Los administradores de flotas pueden monitorear todos los eventos de la zona, incluidas entradas, salidas e infracciones, directamente en Volvo Connect. Es una forma inteligente de promover una conducción más segura y consistente.
Un sistema. Un control total Volvo Connect es un sistema de gestión de flotas y su puerta de acceso a los servicios digitales de Volvo Trucks. Le da acceso a potentes herramientas que le permiten supervisar el rendimiento del vehículo, planificar el mantenimiento y aumentar la productividad, todo en un mismo lugar. Tanto si conduce su propio camión como si gestiona toda una flota, Volvo Connect le ofrece los servicios y la asistencia necesarios para que sus operaciones de transporte sean más rentables. En cualquier momento y en cualquier lugar.