Camiones

ESPAÑA

×

Gestión de flotas

 

Manténgase un paso por delante con nuestros servicios conectados hechos a medida. Al usar los datos de su camión y su flota, reducirá el papeleo, mejorará el flujo de información y optimizará toda su operación.
 

Las posibilidades son infinitas. Le resultará más fácil gestionar su flota y los transportes. Ahorre combustible. Supervise el estado de sus camiones. Y mucho más. Además, puede hacerlo todo dentro de Volvo Connect, la interfaz de sus servicios digitales. El resultado es una operación diaria más eficiente y rentable, y la tranquilidad de poder concentrarse en lo que realmente es importante: cuidar de sus clientes.

Por qué usar servicios de gestión de flotas

  • Mejore el flujo de información
  • Maximice el tiempo de actividad
  • Ahorre combustible
  • Maximice la carga útil y el kilometraje
  • Reduzca el papeleo
  • Manténgase competitivo 

Volvo Connect

Tanto si conduce su propio camión como si gestiona toda una flota, ahora podrá conectar aspectos críticos de su negocio de formas totalmente nuevas. En un solo lugar, con un inicio de sesión y una vista. Volvo Connect es la interfaz de sus servicios digitales. Piense en ello como su hogar digital para unas operaciones de transporte más rentables.

Servicios incluidos

Información de activos

Obtenga un resumen inmediato del estado de toda su flota y, con un solo clic, compruebe el estado actual de cada activo en tiempo real. Se incluye una compilación de todos los activos de camiones y remolques y su estado, información sobre inspecciones legales (cuando estén disponibles), supervisión de la presión de los neumáticos, alertas, advertencias y notificaciones de diferentes eventos, así como la capacidad de añadir funcionalidades como descargas de datos de tacógrafo.

Aplicación Volvo Connect

El poder de Volvo Connect, al alcance de su mano. Acceda a potentes herramientas de análisis, información sobre activos y tiempos de conducción, gestione varias flotas y envíe mensajes instantáneos, todo desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Historial del taller

El historial del taller es una forma rápida y fácil de realizar un seguimiento de las visitas realizadas a los talleres. Puede buscar por fecha, contrato, concesionario, factura o garantía para encontrar detalles sobre el trabajo que se ha realizado y el motivo de la visita.

Libro de registro

Reduzca el papeleo y agilice su flujo de trabajo. El libro de registro permite a los conductores informar digitalmente de cualquier problema relacionado con camiones, remolques y otros activos, para que el responsable de la flota pueda revisarlos y abordarlos de inmediato. Los informes se pueden ver según la urgencia y los conductores también pueden ver si un problema ya se ha registrado para no duplicar los informes.

Comunicación con la flota

Utilice la funcionalidad integrada en Volvo Connect para mantener conversaciones entre usuarios, incluidos los conductores que utilizan la aplicación Volvo Connect. Puede incluso adjuntar información de la ubicación, imágenes y archivos a sus mensajes instantáneos.

Acceso de datos

Con Acceso de datos, puede compartir información de sus camiones Volvo con otros sistemas de gestión de flotas. Esto le aporta la flexibilidad de trabajar de manera eficiente con la gestión de flotas, independientemente de la plataforma.

PÓNGASE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO

Desde la búsqueda del recambio correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su concesionario local de Volvo Trucks está para ayudarle. Llámenos, o mejor aún, visítenos.