El acceso actual a los datos de los camiones y las flotas le brinda la oportunidad de optimizar su negocio como nunca antes. Con nuestros servicios conectados, su operación diaria será más eficiente y rentable. Así tendrá la tranquilidad para concentrarse en lo que es realmente importante: cuidar de sus clientes.

Ofrecemos soluciones a medida para sus necesidades específicas; desde la gestión de su flota y los transportes con Dynafleet, el asesoramiento personalizado para mejorar la eficiencia del combustible con Fuel Advice, hasta el fácil acceso a todos sus servicios digitales y datos en Volvo Connect.

Ahorro de combustible

Elija entre una serie de servicios que le ayudarán a mejorar el ahorro de combustible y su reputación como empresa que cuida el medio ambiente.

Tiempo de actividad

A través de nuestros servicios conectados, podemos ayudarle a mantener sus camiones en la carretera y listos para trabajar.

Productividad

Podemos ayudarle a maximizar la carga útil y el kilometraje de su flota para que pueda seguir siendo competitivo y rentable.

Dynafleet

Dynafleet

Nuestro sistema de gestión de flotas le permite realizar un seguimiento de su flota, con el mínimo esfuerzo y con independencia de su ubicación.

Más información sobre Dynafleet
Fuel Advice

Fuel Advice

El servicio Fuel Advice pone a disposición de su empresa un instructor personal que le ayuda a reducir su consumo hasta en un 5 %.

Más información sobre Fuel Advice

Noticias e historias relevantes

Una ventana al mundo digital

La digitalización está remodelando rápidamente la sociedad y el sector del transporte no es una excepción. Carina Holm, directora de Servicios en Volvo Trucks, explica cómo el lanzamiento de Volvo Connect, una sola interfaz de información y ...

El enfoque de TI

El hecho de saber "en tiempo real" dónde se encuentran con precisión sus camiones y qué están transportando exactamente resulta esencial. Esto es lo que consiguió Ben van Leeuwen de Frigolanda....

Póngase en contacto con su concesionario

Póngase en contacto con su concesionario

Desde la búsqueda del recambio correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su concesionario local de Volvo Trucks está para ayudarle. Llámenos, o mejor aún, visítenos.

Busque su concesionario más cercano