Camiones

ESPAÑA

×

Dynafleet

Precisión en sus decisiones: esa es la esencia de Dynafleet. En cualquier momento, puede ver la ubicación exacta y el estado de sus conductores, camiones y activos, así como obtener datos de calidad para poder planificar con tiempo y analizar sus operaciones. Y lo mejor es que Dynafleet le muestra en qué áreas debe centrarse. ¿Preparado para empezar?

Servicios de Dynafleet
 

Se puede activar una variedad de servicios de Dynafleet en cualquier combinación. Cada servicio está disponible por una tarifa mensual fija que incluye la itinerancia de comunicaciones internacionales. Podrá acceder a los servicios desde cualquier dispositivo a través de Volvo Connect, la interfaz para todos sus servicios digitales.

Integración del sistema

Para obtener más flexibilidad, puede integrar Volvo Connect y los servicios de Dynafleet en su infraestructura de IT existente. De este modo, puede usar los datos de su flota para mejorar otras aplicaciones de terceros, desde la programación hasta el sistema de nóminas, con lo que alcanza un nuevo nivel de eficiencia en la administración de su flota.

Alojamiento de tarjetas de empresa

Pida a su concesionario local que aloje su tarjeta de empresa en línea. Es una forma segura de almacenar y descargar de forma remota los datos del tacógrafo para realizar cómodamente un seguimiento de la actividad del conductor, tal y como exige la legislación.

El paquete perfecto

Su concesionario local de Volvo Trucks puede ayudarle a encontrar el paquete de Dynafleet que mejor se adapte a usted y a su negocio.