Camiones

ESPAÑA

×
¿Qué seguridad se ofrece a sus conductores?

Conducción segura para un transporte más seguro

Dynafleet Safety

Una frenada brusca y la intervención del sistema de seguridad activa del camión podrían indicar una situación de tráfico complicada. Dynafleet Safety le ayuda a identificar estas situaciones. Y dado que la conducción segura normalmente implica un mayor ahorro de combustible y un menor desgaste, este servicio ofrece muchas ventajas.

Driver behaviour like acceleration and braking are logged and can be analysed.

Aceleración, frenada y comportamiento

Dynafleet Safety ofrece una sólida base para mejorar sus operaciones de transporte. Al registrar el comportamiento del conductor, como frenadas y aceleraciones bruscas, el potencial de mejora resulta evidente. Se trata de un buen comienzo para la formación de conductores.

Dynafleet Safety logs events where the truck's acive safety systems intervene.

Intervención del sistema de seguridad activa

El servicio Safety también registra eventos, en los que los sistemas de seguridad activa del camión, como el Aviso de Colisión Frontal con Frenada de Emergencia y el Control Electrónico de Estabilidad, intervienen para evitar incidentes o accidentes. Los eventos frecuentes pueden desencadenarse por una situación de tráfico complicada, por lo que requieren una conducción atenta y prudente.

Ventajas clave

  • Una base basada en hechos para análisis de seguridad.
  • Ofrece notificaciones para prestar atención e informes para realizar un seguimiento.
  • Mejore la mentalidad de seguridad y reduzca al mínimo los accidentes.
  • La seguridad es una ventaja competitiva.

Descubra el potencial

Su concesionario Volvo Trucks podrá mostrarle cómo Dynafleet Safety le ayudará a aprovechar al máximo el potencial de sus vehículos y conductores.