Camiones

ESPAÑA

×
Hogar Volvo Connect

Bienvenido a casa

Volvo Connect 

Simplificar sus operaciones diarias

Tanto si conduce su propio camión como si gestiona toda una flota, ahora podrá conectar aspectos críticos de su negocio de un modo hasta ahora imposible. En un único lugar. Con un solo inicio de sesión y de un simple vistazo. Volvo Connect es la nueva interfaz para sus servicios digitales. Piense en ello como su hogar digital para unas operaciones de transporte más rentables.

Trabajar con un portátil Volvo Connect

Lo importante de un vistazo

Sus camiones, actividades e incluso ideas: todo ello en una única interfaz digital. Al conectar varios aspectos de su negocio, Volvo Connect ahorra tiempo, elimina problemas y le ofrece una visión más clara de lo más importante. Le ayuda a preparar, planificar y mejorar constantemente. De este modo, podrá aumentar el tiempo de actividad, al eficacia y la productividad de sus camiones.

Assets image Volvo Connect

Cuidar su colección

Tome el control y disfrute de la tranquilidad de saber que sus camiones se encuentran en buenas condiciones y disponibles para trabajar.

Activities image Volvo Connect

Perfeccionar su actividad

Obtenga una información que le capacite y le ayude a destacar en su actividad.

Insights image Volvo Connect

Saber más para trabajar mejor

Obtenga una visión completa y detallada para unas operaciones más sencillas, coordinadas y productivas.

Respaldar todas sus operaciones

Descubra un mundo de servicios y funciones con nuestras innovadoras herramientas digitales. Esto es lo que se ofrece actualmente. Y esto es solo el principio.

Layers Volvo Connect

Diseñado para simplificar

Volvo Connect es una interfaz clara e intuitiva, por lo que resulta fácil de utilizar. En cuanto inicie sesión, obtendrá un resumen de la información y los servicios más importantes para usted. Podrá acceder fácilmente a Volvo Connect desde una amplia gama de dispositivos inteligentes y pantallas de diferentes tamaños.

 

Niveles de funcionalidad

Añadir datos y funciones en niveles facilita la toma de decisiones y aumenta la eficacia.

Marketplace Volvo Connect

Su mercado

El "Marketplace", al que podrá acceder fácilmente desde el panel de Volvo Connect, ofrece servicios digitales de Volvo Trucks y de otros socios. Con el tiempo, podrá solicitar y activar servicios de una gama cada vez más amplia, y podrá hacerlo aquí mismo.

 

Developer Portal

El "Developer Portal" ayuda a garantizar que Volvo Connect continúe mejorando a medida que avancemos hacia el futuro. Acoge y posibilita nuevos e innovadores servicios desarrollados por destacados socios especializados y otros profesionales.

Devices Volvo Connect

Fácil de utilizar

Volvo Connect se ofrece de forma gratuita. Pero lo que marca la diferencia es el modo en que lo utilice. Podrá suscribirse a los servicios que desee y eso ofrecerá un valor añadido a sus operaciones. Póngase en contacto con su concesionario Volvo para obtener más información.

 

También para flotas mixtas

Volvo Connect también permite integrar datos de sistemas externos y utilizar la información de los vehículos, independientemente de su marca.

Man beside truck Volvo Connect

Crece con usted

Desarrolle su negocio con una interfaz dinámica que crece con usted. Volvo Connect le ofrece actualmente importantes servicios que le ayudarán a gestionar y desarrollar su negocio de un modo más eficaz. Pero esto es solo el principio. En un futuro podrá disfrutar de nuevos servicios digitales que le ayudarán a mantener su liderazgo.

ESTAMOS AHÍ PARA AYUDARLE

La mejor forma de entender en qué consiste Volvo Connect es probarlo uno mismo. Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario.