Camiones

ESPAÑA

×

Bienvenido a casa

Volvo Connect 

Simplificar sus operaciones diarias
 

Tanto si conduce su propio camión como si gestiona toda una flota, ahora podrá conectar aspectos críticos de su negocio de formas totalmente nuevas. En un solo lugar, con un inicio de sesión y una vista. Volvo Connect es la interfaz de sus servicios digitales. Piense en ello como su hogar digital para unas operaciones de transporte más rentables.

Su tiempo de actividad

Tome el control y disfrute de la tranquilidad de saber que sus camiones se encuentran en buenas condiciones y disponibles para trabajar. Volvo Connect le ofrece acceso a una variedad de servicios que aumentan su tiempo de actividad. Por ejemplo: Obtenga una visión general del estado de todos sus activos, incluidas advertencias y alertas. Vea todas las visitas de mantenimiento que ha planificado y reservado. Informe fácilmente de problemas relacionados con los activos. Y mucho más.

Su productividad

Obtenga una información que le capacite y le ayude a destacar en su actividad. Volvo Connect incluye servicios de gestión de flotas como Dynafleet Posicionamiento, que le ofrece una visión general en tiempo real de la posición y el estado de cada camión, lo que facilita el seguimiento de sus camiones y activos relacionados con el transporte.

Su rendimiento

Obtenga una visión completa y detallada para unas operaciones más sencillas, coordinadas y productivas. Volvo Connect le ofrece acceso a servicios para aumentar el rendimiento como Dynafleet Fuel and Environment, que facilita el seguimiento del consumo de combustible a lo largo del tiempo e instruye a los conductores para mejorar sus habilidades de ahorro de combustible.

Lo importante de un vistazo
 

Sus camiones, actividades e incluso ideas: todo ello en una única interfaz digital. Al conectar varios aspectos de su negocio, Volvo Connect ahorra tiempo, elimina problemas y le ofrece una visión más clara de lo más importante. Le ayuda a preparar, planificar y mejorar constantemente. De este modo, podrá aumentar el tiempo de actividad, al eficacia y la productividad de sus camiones.

Respaldar todas sus operaciones
 

Volvo Connect se ha diseñado para capacitarle. Le ofrece acceso a servicios líderes en el sector cuando, donde y como los necesite. Es así de sencillo.
 

Es muy sencillo navegar por la interfaz clara e intuitiva. Tan pronto como inicie sesión, obtendrá una visión general de la información y los servicios más importantes para usted. Y puede obtener información más detallada con solo uno o dos clics. Volvo Connect es flexible y personalizable y se puede adaptar a sus necesidades y preferencias. Usted decide.

Así es Volvo Connect

Portal de clientes

Piense en Volvo Connect como un panel de control de su organización. El portal de clientes es el espacio de trabajo donde puede aprovechar todo el potencial de sus servicios. Los usuarios obtienen acceso según sus funciones, por lo que todos, desde propietarios de camiones a directores de flotas, pasando por conductores, expedidores y administradores, se pueden beneficiar de esta solución. En un cuadro de control personalizado se obtiene una visión general de la información y los servicios más relevantes para cada persona. Así, cada jornada será más fácil, más inteligente y más fluida para todos.

Aplicación Volvo Connect

El poder de Volvo Connect, al alcance de su mano. Acceda a potentes herramientas de análisis, información sobre activos y tiempos de conducción; gestione varias flotas y envíe mensajes instantáneos, todo desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Marketplace

A través de Marketplace, podrá acceder fácilmente a la Digital Services Store, donde encontrará servicios digitales tanto de Volvo Trucks como de otros socios. Con el tiempo, podrá solicitar y activar servicios de una gama cada vez más amplia, y podrá hacerlo aquí mismo.

Developer Portal

El "Developer Portal" ayuda a garantizar que Volvo Connect continúe mejorando a medida que avancemos hacia el futuro. Acoge y posibilita nuevos e innovadores servicios desarrollados por destacados socios especializados y otros profesionales.

Estamos aquí para usted

La mejor forma de entender en qué consiste Volvo Connect es probarlo por sí mismo. Si desea obtener más información, póngase en contacto con su concesionario.