Trucks

Su mundo puede cambiar con 10 cm

Una pinza de freno Volvo Reman le mantiene seguro y le ofrece el rendimiento y la fiabilidad que espera de un camión Volvo. Las tolerancias están perfectamente alineadas hasta el último milímetro y se ajustan a todos los vehículos construidos desde 2006 en adelante.

Reacondicionamos piezas para que no tenga que renunciar a nada. Por ello, nuestras pinzas de freno Volvo Reman incluyen una garantía internacional de 2 años.

 

Una unidad completa de pinza de freno Volvo Reman

Ahora puede adquirir una pinza de freno Volvo Reman completamente reacondicionada para camiones fabricados a partir de 2006 en adelante. Al elegir las pinzas de freno Volvo Reman, conserva la integridad de su sistema de frenado y mantiene al mínimo los costes futuros de mantenimiento y reparación. De hecho, todo funciona igual que cuando su camión salió originalmente de la fábrica.

 

Garantía de piezas montadas de 2 años

Al elegir una unidad de pinza de freno Volvo Reman completamente reacondicionada instalada por uno de nuestros técnicos de taller altamente cualificados, ofrecemos la misma garantía que una pieza nueva. Con acceso a una red de servicio global, también significa que no importa en qué parte del mundo se encuentre, su garantía aún se aplica y está cubierto internacionalmente.

Maximización del tiempo de actividad

¿Por qué perder el tiempo reparando una pinza de freno si puede reemplazar fácilmente una unidad completa? Las piezas Volvo Reman se reacondicionan para igualar o superar los niveles originales de rendimiento, fiabilidad y calidad. El proceso es bastante sencillo. Devuelve su pieza desgastada y adquiere a cambio un recambio Volvo Reman. La pieza desgastada se inspecciona y, si se aprueba, se reacondiciona. Luego almacenamos la pieza en nuestra red global de almacenes hasta que otro cliente la necesite.

Precio competitivo

Las piezas reacondicionadas tienen precios competitivos porque nos preocupamos por su coste total de propiedad. Queremos que sienta que puede mantener su camión Volvo de forma rentable sin renunciar a la calidad, el rendimiento o la fiabilidad. Las piezas reacondicionadas le ayudan a mantener su Volvo como un Volvo.

Seguridad y rendimiento de Volvo

Cuando se trata de evitar un accidente, la seguridad se puede medir en centímetros. Por ello, la tecnología de frenos de Volvo Trucks proporciona un alto grado de seguridad. Es una parte integral de la marca Volvo Trucks. Una mayor estabilidad, una distancia de frenado reducida y una mayor adherencia a la carretera solo se pueden lograr cuando el sistema de frenado funciona a la perfección. Las piezas reacondicionadas garantizan que el sistema se mantenga de esta manera y donde sea necesario. Actualizamos la pieza aplicando la última tecnología para continuar con el nivel de seguridad y rendimiento que espera de Volvo Trucks.

Protección del medio ambiente

El intercambio de piezas desgastadas le permite a Volvo suministrar piezas de intercambio de alta calidad y rentables, al tiempo que reduce el uso de materias primas hasta en un 85 %, lo que supone ventajas medioambientales para todos. En consonancia con los valores esenciales de Volvo de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

No renuncie nunca a la seguridad

Póngase en contacto con su concesionario local y obtenga un precio ajustado para la pinza de freno Volvo Reman.