Camiones

ESPAÑA

×

Use piezas reacondicionadas para que su Volvo sea siempre un Volvo

Volvo Reman

Obtenga toda la confianza que tienen los recambios genuinos Volvo, pero a un precio reducido y con menos impacto sobre el medio ambiente.

Fiable. Duraderos. Asequibles.

Solo es de Volvo si cumple el exigente estándar de calidad que espera de nosotros. En cada detalle. No espere menos de Volvo Reman. Porque son recambios Genuinos Volvo reacondicionados según su especificación original, que se ofrecen a un precio competitivo. De hecho, los estándares de calidad de una pieza reacondicionada son exactamente los mismos que los de un recambio completamente nuevo. Y está respaldada por la misma garantía.

Características y ventajas

  • Más rentables que las piezas nuevas
  • Siempre al día con las últimas especificaciones técnicas
  • Las mismas condiciones de garantía que los recambios genuinos Volvo
  • Requieren menos tiempo en el taller en comparación con una reparación
  • Misma gran calidad y rendimiento que una pieza nueva
  • Reducción del impacto medioambiental

Vea cómo los cores devueltos se convierten en recambios Volvo Reman

Vea cómo los cores devueltos reciben una nueva vida como recambios Volvo Reman mediante el proceso de reacondicionamiento. 

La elección correcta para el medio ambiente

En comparación con la fabricación de piezas nuevas, el reacondicionamiento de piezas desgastadas puede utilizar hasta un 85 % menos de material y hasta un 80 % menos de energía. Esto significa que, cuando elige Volvo Reman, no solo está haciendo la elección correcta para su camión, sino que también está haciendo la elección correcta para el medio ambiente.

Los recambios que necesita

Nuestra gama de recambios Volvo Reman es una de las más amplias del mercado. Encontrará de todo, desde inyectores, unidades de control y kits de embrague hasta motores, cajas de cambios, turbocompresores y filtros de partículas diésel (DPF), todo ello a un precio asequible y con una calidad en la que puede confiar.

Comprobados. Y probados de nuevo.

El control de calidad comienza en el momento en que se nos devuelve una pieza desgastada. En primer lugar desmontamos, limpiamos y examinamos a fondo todos los componentes. Los cojinetes, juntas, cepillos, etc. se sustituyen por recambios genuinos Volvo nuevos. Los componentes se mecanizan para cumplir los requisitos técnicos y se actualizan según las últimas especificaciones disponibles. A continuación, probamos nuevamente todos los recambios Volvo Reman antes de que salgan de la fábrica. Finalmente, los recambios son montados en talleres Volvo por técnicos de Volvo.

Póngase en contacto con su concesionario

Desde la búsqueda del recambio correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su concesionario local de Volvo Trucks está para ayudarle. Llámenos, o mejor aún, visítenos.