El Volvo Classic Blue Contract es nuestro contrato de servicio rentable para camiones Volvo con más de dos años de antigüedad. Con un plan de servicio a medida centrado en el mantenimiento preventivo, ayuda a mejorar el tiempo de actividad y la eficiencia.
Con un contrato Volvo Classic Blue, se reducen las paradas inesperadas y usted puede confiar más en que sus camiones podrán satisfacer sus necesidades de transporte. Tú decides qué incluir. Este alto nivel de flexibilidad le ofrece un plan de servicio perfecto para cada uno de sus camiones Volvo clásicos.
Nuestros técnicos altamente cualificados están certificados y utilizan únicamente piezas originales Volvo, con acceso a todo el equipo necesario. Harán lo necesario para garantizar el funcionamiento y la funcionalidad completa de sus camiones.
La supervisión en tiempo real utiliza la telemática avanzada y la conectividad para monitorizar los componentes críticos de su camión en tiempo real. Al analizar estos datos de forma remota, podemos predecir cuándo se producirá un mal funcionamiento y tomar medidas inmediatas para evitarlo.