Con el contrato de servicio Gold para camiones eléctricos, podrá realizar la transición al transporte eléctrico con tranquilidad. El contrato de servicio Gold para camiones eléctricos cubre todo el vehículo y le ofrece acceso a todo lo que necesita para reducir el riesgo de interrupciones imprevistas. Incluye mantenimiento dinámico, reparaciones, intervenciones sobre las baterías de tracción y, gracias a nuestros sistemas de supervisión, realizamos una monitorización del estado de las baterías.
*En Volvo Trucks nos referimos a esto como Energía mínima utilizable (MUE). Esto garantiza que siempre tenga una capacidad de batería mínima acordada por carga y por vehículo, de acuerdo con los parámetros de especificación.
Nuestros mecánicos certificados solo usan Recambios Genuinos Volvo y tienen acceso a todos los equipos especializados, a herramientas de diagnóstico y a los sistemas de base de datos necesarios para que el camión esté a pleno rendimiento. Con un contrato de servicio Gold para camiones eléctricos, puede disfrutar de un completo control de costes y de una total tranquilidad. Nosotros nos ocupamos de todos los aspectos prácticos mientras usted puede disfrutar de un camión de alto rendimiento y fiable con un coste total de propiedad más bajo.
Amplíe su cobertura con la asistencia de expertos, cuando y donde la necesite.
El contrato Volvo Flexi-Gold está diseñado para adaptarse al ritmo de su negocio. Ofrece la misma cobertura que el contrato Volvo Gold, pero el modelo de pago basado en el uso le permitirá ajustar sus costes a sus ingresos, ya que cada factura se basará en el kilometraje recorrido real. Además, ofrece un margen de flexibilidad de +/-20 % para el kilometraje anual calculado. Y puede estar seguro de que ya no será necesario realizar ninguna revisión del kilometraje al final del año.