Camiones

×

Controle sus costes

Contrato Blue de Volvo

Mayor tiempo de actividad, un menor coste total de propiedad y un buen servicio de mantenimiento para el camión. Con el Contrato Blue de Volvo, el mantenimiento preventivo estará incluido y podrá conocer los costes con antelación, lo cual le ofrecerá una mayor visibilidad y un mejor control operativo.

7 beneficios clave de Volvo Blue

  • Incluye mantenimiento preventivo e inspecciones legales
  • Protege frente al tiempo de inactividad no planificado gracias a la conexión por satélite
  • Proporciona mantenimiento adaptado al uso real del camión
  • Incluye un plan de servicio adaptado a sus necesidades y a su planificación 
  • Aumenta la eficiencia de las visitas al taller, gracias a la conexión remota del taller
  • Reduce la administración y permite realizar pagos a plazos
  • Garantiza que el servicio lo realizan mecánicos con certificación Volvo que utilizan recambios genuinos Volvo

El mantenimiento idóneo en el momento preciso

Para mantener su vehículo en las mejores condiciones, supervisamos de forma remota los componentes críticos para el tiempo de actividad y datos importantes sobre el uso real de su camión (como los kilómetros recorridos, las horas del motor, el consumo de combustible y la topografía de la ruta). Si el uso real muestra que su camión requiere más o menos mantenimiento del esperado, su concesionario se comunicará con usted. Es una forma sencilla de asegurarse de que siempre recibe el servicio idóneo en el momento preciso. Todo para que su camión pueda rendir al máximo.

Servicios de tiempo de actividad opcionales

Amplíe su cobertura con la asistencia de expertos, cuando y donde la necesite.

Servicio de remolque de Volvo

Si se produce una parada no planificada, dispone de ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en toda Europa. El conductor simplemente puede llamar o pulsar el botón VAS de la cabina para conectarse al instante con un operador que habla su mismo idioma. Con la asistencia de nuestra amplia red de socios de remolque y talleres autorizados, lograremos que el camión vuelva a la carretera lo antes posible.

Servicio ampliado de remolque de Volvo

Para una mayor tranquilidad, el servicio ampliado de remolque de Volvo le brinda la protección añadida de un arranque rápido, entrega de combustible, supervisión del vehículo y la carga, así como la descarga y recarga de la mercancía, además de transporte, alojamiento en hotel e incluso repatriación para el conductor.

Contratos de servicio de Volvo: detalles

¿Qué contrato es el adecuado para usted?

Su concesionario de Volvo Trucks local tiene las respuestas. Hágales una visita o llámelos para poner en funcionamiento su plan de servicio.