Camiones

ESPAÑA

×

Lo mejor para su negocio

Contrato Oro Volvo

Con nuestro Contrato Oro de Volvo, le garantizaremos el máximo tiempo de actividad posible. Incluye todas las tareas de mantenimiento preventivo y las reparaciones del camión, lo cual le ofrecerá un pleno control de los costes, una gran tranquilidad y el tiempo necesario para centrarse en su negocio.

  • Cobertura completa del camión
  • Diagnóstico y mantenimiento remotos
  • Máxima disponibilidad
  • Mantiene el camión en perfectas condiciones
  • Reducción del coste total y mejora del control operativo
  • Reduce el papeleo
  • Valor residual óptimo
  • Menor coste total de propiedad
  • Propiedad sin preocupaciones

Supervisión en tiempo real

Un Contrato Volvo Gold con supervisión en tiempo real le permite ir por delante de los demás. Gracias a los avanzados sistemas telemáticos y de diagnóstico de sus camiones, Volvo Trucks podrá supervisar y analizar de forma remota e ininterrumpida los datos de los componentes críticos. Esto nos permitirá predecir cuándo se va a producir un fallo en el funcionamiento. Cualquier alerta se comunicará posteriormente a su concesionario local o a través de un Centro internacional de Uptime para que se puedan tomar medidas preventivas que aumenten al máximo el tiempo de actividad de su camión.

Contrato Flexi-Gold de Volvo

El Contrato Volvo Flexi-Gold está diseñado para adaptarse al ritmo de su negocio. Ofrece la misma cobertura que el Contrato Volvo Gold, pero su modelo de pago basado en el uso le permitirá ajustar sus costes a sus ingresos, ya que cada factura se basará en el kilometraje recorrido real. Además, ofrece un margen de flexibilidad de +/-20 % para el kilometraje anual calculado. Y puede estar seguro de que ya no será necesario realizar ninguna revisión del kilometraje al final del año.

Nuestros contratos de servicio: detalles

Todos los contratos de servicio incluyen Volvo Uptime Care con Planificación de servicios conectados

Características del contrato ORO: FH/FM ORO: FE/FL PLATA AZUL
      Más información Más información
Mantenimiento
mantenimiento
Plan de servicio
Reparaciones de la línea motriz  
Todas las reparaciones del camión    
Taller remoto
conexión
Camión de cortesía o      
compensación económica
100 % de tiempo de actividad    
garantía
Volvo Action   ✓*  
Service On-Call

Encuentre su contrato perfecto

Llame o visite su concesionario de Volvo Trucks. Allí le explicarán las diversas opciones y encontrarán el contrato que mejor se ajuste a sus necesidades.