Camiones

×

Lo mejor para su negocio

Contrato Gold Volvo

Con nuestro Contrato Gold de Volvo, le garantizaremos el máximo tiempo de actividad posible. Incluye todas las tareas de mantenimiento preventivo y las reparaciones del camión, lo cual le ofrecerá un pleno control de los costes, una gran tranquilidad y el tiempo necesario para centrarse en su negocio.

10 beneficios clave de Volvo Gold

  • Incluye supervisión en tiempo real para predecir y prevenir paradas no planificadas de forma ininterrumpida
  • Incluye mantenimiento preventivo adaptado al uso real de su camión
  • Maximiza su tiempo de actividad
  • Mantiene el camión en perfectas condiciones
  • Aporta control total de los costes
  • Reduce el papeleo
  • Aumenta el valor residual
  • Reduce el coste total de propiedad
  • Ofrece una propiedad sin preocupaciones
  • Garantiza que el servicio lo realizan mecánicos con certificación Volvo que utilizan recambios genuinos Volvo

¿En qué consiste la supervisión en tiempo real?
 

Actualmente, cada camión Volvo está equipado con uno de los sistemas de telemática y diagnóstico más avanzados del sector. Esto, junto con la última tecnología de conectividad, permite a Volvo Trucks supervisar y analizar de forma remota los datos de componentes esenciales en tiempo real y predecir cuándo se producirá un funcionamiento incorrecto. Los datos se transmiten a un Centro internacional de Uptime de Volvo Trucks donde se procesan y analizan. Si se genera una alerta, se comunica al concesionario local o a través de un centro nacional de Uptime, para que puedan tomar medidas preventivas antes de que se produzca una avería. Actualmente, la supervisión en tiempo real se incluye en el contrato Volvo Gold en la mayoría de los mercados europeos. 

¿Necesita más flexibilidad? Con Flexi-Gold la tendrá.
 

El contrato Volvo Flexi-Gold está diseñado para adaptarse al ritmo de su negocio. Ofrece la misma cobertura que el contrato Volvo Gold, pero el modelo de pago basado en el uso le permitirá ajustar sus costes a sus ingresos, ya que cada factura se basará en el kilometraje recorrido real. Además, ofrece un margen de flexibilidad de +/-20 % para el kilometraje anual calculado. Y puede estar seguro de que ya no será necesario realizar ninguna revisión del kilometraje al final del año. 

Servicios de tiempo de actividad opcionales
 

Amplíe su cobertura con la asistencia de expertos, cuando y donde la necesite.

Servicio de remolque de Volvo

Si se produce una parada no planificada, dispone de ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en toda Europa. El conductor simplemente puede llamar o pulsar el botón VAS de la cabina para conectarse al instante con un operador que habla su mismo idioma. Con la asistencia de nuestra amplia red de socios de remolque y talleres autorizados, lograremos que el camión vuelva a la carretera lo antes posible.

Servicio ampliado de remolque de Volvo

Para una mayor tranquilidad, el servicio ampliado de remolque de Volvo le brinda la protección añadida de un arranque rápido, entrega de combustible, supervisión del vehículo y la carga, así como la descarga y recarga de la mercancía, además de transporte, alojamiento en hotel e incluso repatriación para el conductor.

Compromiso de 4 horas

Si sufre una parada no planificada, haremos todo lo posible para que vuelva a la carretera rápidamente. Desde el momento en que registra la parada con Volvo Action Service, el reloj se pone en marcha. Si tarda más de 4 horas, le compensaremos económicamente. El compromiso de 4 horas es una opción en el contrato Volvo Gold.

Contratos de servicio de Volvo: detalles

¿Qué contrato es el adecuado para usted?

Su concesionario de Volvo Trucks local tiene las respuestas. Hágales una visita o llámelos para poner en funcionamiento su plan de servicio.