Trucks

La gama Volvo Aero. Ampliada.

Presentamos nuestra gama de camiones con el menor consumo de combustible hasta la fecha. La silueta estilizada, con una parte delantera extendida y un Camera Monitor System, no solo le aporta una estética audaz, sino que también contribuye a un ahorro energético importante. Décadas de innovaciones revolucionarias en cuanto a eficiencia, comodidad y seguridad, junto con una extensa investigación, desarrollo y pruebas, nos han llevado hasta aquí: la nueva gama Volvo Aero.

Hasta un 5 % más de ahorro de combustible

Descubra los ahorros potenciales junto a su concesionario local.

La nueva parte delantera extendida de diseño aerodinámico y el Sistema de retrovisor por cámara "CMS", junto con características de diseño inteligente como sellos de cabina mejorados, una nueva área de señalización y una extensión del faldón lateral superior, reducen en gran medida la resistencia, lo que supone una reducción del consumo de combustible del Volvo FH Aero de hasta un 5 %*.

Más información en nuestra nota de prensa

Mejore aún más la eficiencia energética

El Volvo FH Aero y el Volvo FH16 Aero se han diseñado para aportar eficiencia de conducción a altas velocidades, independientemente de si elige la cadena cinemática eléctrica, de gas o diésel. Además de la nueva parte delantera extendida aerodinámica y el Camera Monitor System, los nuevos frenos de disco de baja fricción, I-See mejorada y el renombrado I-Save, pueden ahorrarle energía y reducir aún más su huella de carbono.

Adaptado a sus rutas con I-See

I-See optimiza la velocidad, los cambios de marcha, la conducción por inercia y las paradas del motor para la ruta específica cuando esté conduciendo con el programador de velocidad activado. La función I-See mejorada ahora también tiene en cuenta la topografía próxima, las curvas, las rotondas y la información del tráfico en tiempo real. Esto significa que puede usar el programador de velocidad en más situaciones todavía para mejorar la eficiencia del combustible una vez que salga a la carretera.

Descubra I-See

Sistema de Retrovisor por Cámara "CMS"

Además de mejorar la aerodinámica, el Sistema de retrovisor por cámara "Camera Monitor System" amplía el campo visual tanto en condiciones óptimas como difíciles. El modo nocturno ayuda al conductor en condiciones de oscuridad y el modo de vigilancia le permite ver el exterior del camión incluso cuando las cortinas están cerradas.

Visión mejorada

El Sistema de retrovisor por cámara "CMS" incluye tres cámaras. La supresión de los retrovisores aumenta la visión directa, ya que no hay carcasas de retrovisor que bloqueen ninguna parte de la vista. El Sistema de retrovisor por cámara mejora aún más la visión trasera en condiciones de lluvia y niebla y minimiza las molestias provocadas por la luz solar directa. Todo ello contribuye a una mejor experiencia del conductor.

Explore el Sistema de retrovisor por cámara

Experiencia de conductor mejorada

Realice rutas largas y disfrute de un tiempo de verdadera calidad en la cabina. La interfaz intuitiva del conductor, el nuevo sistema de infoentretenimiento y el sistema de audio ofrecen una experiencia cómoda, ya sea durante la conducción como durante el descanso. Todo lo que necesita está a su alcance.

La gama Volvo Aero. Ampliada.

La gama Volvo Aero se ha diseñado para ahorrar energía e incluye diferentes cadenas cinemáticas y diseños de cabina para ofrecerle la mejor elección para su negocio. Elija entre motores diésel, eléctricos y de gas y personalice su Volvo para sus operaciones, con el fin de garantizar la comodidad en la carretera y funciones inteligentes para mejorar la productividad.

No se pierda ninguna noticia importante: regístrese para recibir actualizaciones. 

Además, doy mi consentimiento para que Volvo Trucks se comunique conmigo para los siguientes propósitos. Puedo retirar este consentimiento en cualquier momento.

* El ahorro real de combustible puede variar en función de numerosos factores como, por ejemplo, la velocidad de conducción, el uso del programador de velocidad, las especificaciones del vehículo, la carga del vehículo, la topografía real, la experiencia de conducción del conductor, el mantenimiento del vehículo y las condiciones climáticas.

 

Es posible que las características mostradas no sean de serie o no estén disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de cadena cinemática.

Salga a la carretera con menos resistencia

Obtenga más información sobre nuestra nueva gama ampliada y cómo el diseño aerodinámico puede marcar la diferencia para su negocio.