El Volvo FM LNG es un camión ideal para el transporte regional. Ofrece la misma comodidad y rendimiento que ya disfruta en su oficina móvil: el Volvo FM. Pero con unas emisiones de CO2 mucho menores y el potencial de reducir sus costes de combustible.
El Volvo FM LNG ofrece el mismo ahorro de combustible que el Volvo FM con motor diésel. Sin embargo, dado que el LNG suele ser más barato, supone una buena oportunidad para reducir sus costes de combustible.
Para los vehículos de gran tonelaje que funcionan con gas, la autonomía operativa suele resultar crucial. Los motores que funcionan con GNL son eficientes y, combinados con el GNL, garantizan una autonomía operativa adecuada para las operaciones de transporte regional. Puede elegir entre tres tamaños de depósito diferentes para adaptar su camión y lograr una autonomía operativa de hasta 1.000 km.
* Esto cubre las emisiones del vehículo durante la conducción de larga distancia, lo que se denomina “del depósito a las ruedas”, en comparación con un camión que utiliza diésel estándar europeo.
** El ahorro real de combustible y la autonomía de los camiones de GNL puede variar en función de numerosos factores como, por ejemplo, la velocidad de conducción, el uso del programador de velocidad, las especificaciones del vehículo, la carga del vehículo, la topografía real, la experiencia de conducción del conductor, el mantenimiento del vehículo, las condiciones climáticas, la presión del GNL en la estación de servicio y el estado de la temperatura.
El uso de vehículos propulsados por gas no solo contribuiría en gran medida a proteger el medio ambiente, sino que además beneficiaría a nuestra empresa al reducir los costes directos e indirectos.