Camiones

×

Bienvenido al trabajo

Interior de la cabina del Volvo FE

La cabina del Volvo FE ofrece un magnífico entorno de trabajo para los ocupados profesionales urbanos. Independientemente de la cabina que elija, el cómodo escalón facilita la entrada. Una vez dentro, un interior espacioso y perfectamente equipado la convierte en un excelente lugar para trabajar.

Visión en todas las direcciones

Con una posición de conducción baja, un gran parabrisas y unas ventanas extrabajas en las puertas, tendrá un contacto muy cercano con el entorno que rodea el vehículo. La excelente visión de cerca y la visibilidad en todas las direcciones hacen que el Volvo FE sea un ciudadano seguro.

Ventanas adicionales y visibilidad

Pida su Volvo FE con ventanillas auxiliares en la parte inferior de las puertas y detrás de las puertas. Mejorarán aún más su visión del área que rodea al camión.

Ventajas de la cabina de acceso bajo

La cabina de acceso bajo del Volvo FE está diseñada para operaciones más fluidas con arranques y paradas frecuentes, como recogida de residuos, transportes de reparto y tareas de construcción. Con un cómodo acceso bajo y un grado de apertura de la puerta de 90 grados a una altura de tan solo 440 mm, podrá entrar y salir de la cabina fácilmente. Esto contribuye a reducir la tensión y la fatiga, así como a mejorar la productividad.

¿Dos o cuatro asientos?

La cabina de acceso bajo está disponible en dos versiones. La versión que permite el desplazamiento de los ocupantes ofrece un suelo plano a lo largo de la cabina y una capacidad de hasta cuatro asientos. Si solo se necesita un asiento para un acompañante, existe una versión con un asiento para el acompañante con suspensión neumática y túnel del motor. Se trata de una excelente opción para entregas urbanas y transportes de construcción.

Plegado sencillo

La cabina de acceso bajo viene con puertas normales o plegables que hacen que el acceso sea aún más cómodo.

Mentalidad ergonómica

Instrumentos, palanca de cambios, controles y almacenamiento. En el Volvo FE, todo lo que necesita para hacer su trabajo está exactamente donde espera que esté. Esto implica menos movimientos, estiramientos y tensiones. Para que pueda mantener las manos el mayor tiempo posible en el volante y sus ojos en lo que sucede alrededor del camión.

Asientos perfectos

Irá perfectamente sentado en los asientos ergonómicos del Volvo FE, con reposacabezas integrado y cinturón de seguridad. El material de la tapicería ofrece una excelente resistencia a la suciedad. Los asientos, tanto del conductor como del pasajero, pueden ajustarse para adaptarse a diferentes necesidades.

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.