La cabina del Volvo FE ofrece un magnífico entorno de trabajo para los ocupados profesionales urbanos. Independientemente de la cabina que elija, el cómodo escalón facilita la entrada. Una vez dentro, un interior espacioso y perfectamente equipado la convierte en un excelente lugar para trabajar.
La cabina de acceso bajo del Volvo FE está diseñada para operaciones más fluidas con arranques y paradas frecuentes, como recogida de residuos, transportes de reparto y tareas de construcción. Con un cómodo acceso bajo y un grado de apertura de la puerta de 90 grados a una altura de tan solo 440 mm, podrá entrar y salir de la cabina fácilmente. Esto contribuye a reducir la tensión y la fatiga, así como a mejorar la productividad.
La cabina de acceso bajo está disponible en dos versiones. La versión que permite el desplazamiento de los ocupantes ofrece un suelo plano a lo largo de la cabina y una capacidad de hasta cuatro asientos. Si solo se necesita un asiento para un acompañante, existe una versión con un asiento para el acompañante con suspensión neumática y túnel del motor. Se trata de una excelente opción para entregas urbanas y transportes de construcción.
La cabina de acceso bajo viene con una puerta normal o una puerta plegable en el lado del pasajero. La puerta plegable ofrece una apertura amplia y un acceso bajo que resulta más cómodo y seguro en entornos de tráfico intenso.