Camiones

ESPAÑA

×

Tu compañero en la ciudad

Volvo FL

Este pequeño camión semipesado ofrece una gran agilidad y fiabilidad. Resulta perfecto para tareas de distribución urbana con constantes arranques y paradas, Pero también puede adaptarse a condiciones más severas.

Está fabricado para un uso continuo. Sus diversos servicios y funciones adicionales lo mantienen siempre operativo. Aumente su tiempo de actividad, su eficacia y sus beneficios.

Vehículo de asfalto

Exterior

Interior

Ahorro de combustible integrado

Un motor especialmente diseñado, nuestra caja de cambios I-Sync inteligente y numerosos servicios de ahorro de combustible. El Volvo FL ahorra combustible sobre cuatro (o seis) ruedas.

Aumente su tiempo de actividad

Nuestros servicios e innovaciones le ayudarán a evitar las paradas. Y si estas se producen, las reducirán al mínimo. Así de simple (y esencial).

Verdaderamente seguro

Magníficas funciones de seguridad y una cabina diseñada para mantener su seguridad y la de los demás usuarios de la carretera.

Elija el camino fácil

¿Se encuentra en una calle estrecha? El radio de giro reducido, el cambio de marchas asistido y la avanzada ergonomía de conducción del Volvo FL lo convierten en un vehículo sumamente fácil de maniobrar. Y el modelo con tracción a las cuatro ruedas está perfectamente capacitado para hacer frente a cualquier situación.

Acérquese al Volvo FL

Conozca todas las características del Volvo FL. Visite su concesionario de Volvo Trucks local y descúbralo usted mismo.