Camiones

×

El Volvo FL. Su camión de reparto

El Volvo FL es nuestro camión más compacto y ágil. Se puede adaptar a una amplia variedad de aplicaciones, desde entregas en la ciudad hasta transportes ligeros de construcción urbana o recolección de residuos. Tiene la opción de pasarse al transporte completamente eléctrico o bien confiar en la tecnología diésel. El Volvo FL y los servicios que completan la oferta están diseñados para mejorar su negocio. Aumentará su tiempo de actividad, eficacia y rentabilidad. Ahora, a trabajar.

Máximo rendimiento

Aproveche al máximo su energía y combustible

Potencia a medida para sus tareas

Todo sobre las cadenas cinemáticas del Volvo FL

Dentro y fuera del camión

Tareas en las proximidades del camión

Datos rápidos sobre el Volvo FL

Potencias de motor: 175–280 CV
Cuatro tamaños de cabina
Eléctrico, diésel
Camión rígido
Información detallada en especificaciones

Diseñado a medida para sus tareas

Un chasis hecho para trabajar

Amplia gama de servicios

Mejore aún más el rendimiento de sus operaciones

Obtenga una descripción general del Volvo FL en el folleto interactivo del producto

Una combinación perfecta para estos segmentos de transporte

Opciones de cabina del Volvo FL

Aspectos destacados del Volvo FL

Las opciones de energía

Elija entre cadenas cinemáticas eléctricas, de gas o diésel. Puede adaptar su Volvo FL a sus trabajos y contratos, incluso a las normativas más exigentes.

Las opciones de energía

La agilidad

Este es un camión con el que resulta fácil y rápido maniobrar en el intenso tráfico de la ciudad. Esto es posible gracias a su formato compacto, sus generosas áreas de ventana y su magnífica visibilidad.

El interior

El acceso a la cabina

Resulta realmente fácil entrar y salir de la cabina del Volvo FL. Esto supone una enorme diferencia si su trabajo consiste en realizar entregas en la ciudad o recoger residuos.

El exterior

Servicios que respaldan su negocio

Hágalo suyo. Vea nuestros accesorios para camiones

Descargue el folleto del Volvo FL

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FL

Si opera en entornos urbanos y ciudades, y da prioridad a la agilidad y a la capacidad de maniobrar en lugares estrechos o con mucho tráfico en lugar de al hecho de disponer de una enorme capacidad de carga, merece la pena que eche un vistazo más de cerca al Volvo FL. Es fácil de conducir y funciona con un bajo nivel de ruido y emisiones, por lo que es perfecto para trabajos urbanos.

Aparte del diésel, el Volvo FL con motor diésel funciona con combustibles alternativos como biodiésel y HVO. Y además está el Volvo FL Eléctrico, un vehículo totalmente eléctrico, con cero emisiones del tubo de escape, un funcionamiento silencioso y una autonomía de hasta 300 km en operaciones típicas.

Depende de cómo adapte el camión, incluyendo el chasis y la cadena cinemática. El Volvo FL más ligero tiene un masa máxima de vehículo de 10 toneladas en total, por lo que resulta ideal para entregas urbanas con gran capacidad. Si necesita más, hay versiones del Volvo FL que admiten hasta 18 toneladas. Si esto no fuera suficiente, no sería mala idea que echara un vistazo más de cerca al Volvo FE.

No, el Volvo FL está optimizado para ser un camión semipesado para la ciudad y cuenta con su propio contenedor. Por tanto, solo está disponible como camión rígido de dos ejes con una masa máxima de vehículo de hasta 18 toneladas. Si necesita transportar remolques o llevar cargas más pesadas, le recomendamos echar un vistazo más de cerca al Volvo FE o al Volvo FM.

Puede solicitar su Volvo FL con cabina de tripulación directamente en nuestra fábrica. Esta cabina permite transportar hasta 6 pasajeros y un carrocero puede montar un camión de bomberos en el chasis. Si necesita abordar terrenos más difíciles, hay disponible una versión 4×4 del Volvo FL. Hable con su distribuidor local de Volvo Trucks para encontrar un carrocero que responda a sus necesidades.

De hecho, es fácil cuando se tiene a Volvo Trucks como socio. Si desea apostar por el transporte eléctrico, podemos ofrecerle un paquete completo con todos los servicios y la asistencia que necesita para apostar por la electromovilidad.

Para estos camiones, hay una gama de motores diésel disponibles, desde 210 CV hasta 280 CV, y esto es suficiente para cubrir multitud de operaciones: desde transportes de reparto ligeros hasta tareas de recogida de residuos y construcción ligera. El Volvo FL Eléctrico ofrece 175 CV de potencia continua, por lo que resulta perfecto para el transporte de reparto urbano y la recogida de residuos.

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.