Estamos aquí para facilitarle al máximo el cambio a la electromovilidad, desde determinar cuál es el camión adecuado hasta la respuesta a sus necesidades en materia de carga, autonomía y rutas de reparto. Tanto si opera en una ciudad como entre ciudades, podemos ofrecerle una solución de transporte eléctrico con cero emisiones de gases de escape.
Nunca ha habido un mejor momento para pasarse al transporte eléctrico. Quizá quiera adelantarse a la competencia o satisfacer las exigencias de sostenibilidad de sus propios clientes. Le ayudaremos a definir su caso de negocio en función de sus operaciones, sus objetivos y sus ambiciones.
Le ayudaremos a determinar sus requisitos operativos y a desarrollar variables como el consumo de energía, la capacidad de carga, las horas de operación y las posibles ranuras de carga. A continuación, le ayudaremos a convertirlos en soluciones de transporte.
En función de la forma en que gestione su negocio, le presentaremos una solución que se adapte a ella y que incluya todo lo que necesita, desde vehículos completos y planes y equipos de carga, hasta servicios que maximizan su autonomía y garantizan sus entregas.