×

AMPLÍE SU FLOTA CON UN CAMIÓN USADO EN EL QUE CONFIAR 

La compra de un camión usado es una gran opción si está buscando ampliar su flota. Inspeccionamos y probamos cuidadosamente cada camión para asegurarnos de que está en buenas condiciones para garantizar una propiedad sin preocupaciones de un camión de segunda mano.

A través de nuestra amplia red de concesionarios, puede elegir entre una variedad de servicios y contratos adaptados a las necesidades de su negocio.

Encuentre los camiones para sus necesidades específicas y para ayudar a completar su flota.

Volvo Selected. Compre un camión usado que se adapte a sus necesidades

 

Puntos De Venta Volvo Used Trucks En España

Hemos ampliado nuestros puntos de venta de Volvo Usados en España para estar más cerca de usted. Para más información,  visite www.volvoselected.com o contacte directamente con el equipo comercial.

 

Somos expertos en la industria

Volvo Selected es una oferta oficial de Volvo Trucks, una de las marcas de camiones pesados más grandes y fiables del mundo.

Amplia red de Volvo

Le ofrecemos un servicio de alta calidad dentro de nuestra amplia red de concesionarios, que operan en más de 30 países en toda Europa.

Calidad asegurada

Su camión debe ser fiable y debe permanecer en la carretera. Para garantizar esto, solo utilizamos Recambios Genuinos Volvo, y nuestros servicios siempre los llevan a cabo técnicos expertos capacitados por Volvo.

En volvoselected.com, encontrará una amplia variedad de camiones, tanto camiones Volvo como de otras marcas. Visite volvoselected.com para ver nuestra oferta actualizada. 


 

Antonio Lozoya

Used Trucks Sales Representative

Tel .: +34 600 569 995

E-mail: antonio.lozoya@volvo.com

 

Joaquín Santos

Used Trucks Sales Representative

Tel .: +34 617 706 855

E-mail: joaquin.santos@volvo.com

 

Oscar Monroy

Used Trucks Sales Representative

Tel .: +34 667 165 365

E-mail: oscar.monroy@volvo.com


 

Lola Santos

Used Trucks Sales Representative

Tel .: +34 627 462 816

E-mail: dolores.santos@volvo.com