Camiones

ESPAÑA

×

Volvo FH: la mejor experiencia en aplicaciones de larga distancia

Para la vida en la carretera, querrá un camión en el que sentirse seguro y cómodo durante los tramos más largos. El Volvo FH es un icono en larga distancia que optimiza su tiempo de actividad y su ahorro combustible y ofrece un excelente entorno para el conductor. El nuevo Volvo FH es, sencillamente, mejor en todos los sentidos.

Máximo rendimiento

Saque el máximo partido al combustible

Potencia a medida para su tarea

Todo sobre las cadenas cinemáticas del Volvo FH

El siguiente paso en la evolución

La constante en continuo cambio en el transporte de larga distancia

Datos rápidos sobre el Volvo FH

Potencias de motor: 420–540 CV
Cinco tamaños de cabina
Diésel, biodiésel, GNL y HVO
Camión rígido o tractora
Información detallada en las especificaciones

Personalizado para su productividad

Un chasis hecho para su trabajo

Amplia gama de servicios

Saque aún más beneficio de su operación

Obtenga una descripción general del Volvo FH en el folleto interactivo del producto

Opciones de cabina del Volvo FH

Aspectos destacados del Volvo FH

¿Qué opina la gente sobre el Volvo FH?

El cliente Domenico Monge prefiere los camiones de Volvo por la calidad y el rendimiento.
Adquirimos nuestros primeros camiones Volvo a comienzos de la década de los ochenta: dos camiones Volvo que yo mismo conduje. Optamos por Volvo por su alta calidad y estamos muy satisfechos con el rendimiento de los camiones. Volvo ahora es parte de nuestra tradición.

Servicios que respaldan su negocio

Accesorios para su camión

Hágalo suyo

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FH

La mayoría de nuestros clientes que trabajan en el sector del transporte de larga distancia eligen el Volvo FH. Pero también suele utilizarse para el transporte de madera y en el sector de la construcción. El Volvo FH es una excelente opción para tareas exigentes en las que necesite una cadena cinemática resistente y si busca una cabina espaciosa y cómoda.

Si lo desea, puede obtener su Volvo FH con eje tándem robusto de tracción. Ofrece una excelente combinación de capacidad de carga, tracción y ahorro de combustible, especialmente con el elevador del eje tándem. Le llevará lejos en condiciones difíciles. Sin embargo, si realmente necesita un eje motriz delantero, le recomendamos que eche un vistazo más de cerca al Volvo FMX.

Depende de lo alto que sea. Nuestra cabina Globetrotter ofrece una altura máxima para ponerse de pie de 205 cm, pero si su prioridad es el espacio, debe optar por la cabina Globetrotter XL o Globetrotter XXL. Ambas ofrecen una altura para ponerse de pie de 220 cm. La cabina Globetrotter XXL incluye una litera más ancha y es nuestra opción más espaciosa.

Cómoda, Tendrá mucho espacio, una litera confortable y un entorno agradable, independientemente de la temperatura exterior. Incluso si usa equipos que consumen mucha energía, no tendrá que preocuparse por el estado de la batería a la mañana siguiente, ya que puede obtener su Volvo FH con baterías dobles y circuitos separados para las funciones en el interior de la cabina y el motor.

¡Sí! Todos nuestros motores D13 pueden funcionar con HVO y algunos funcionan con biodiésel. Además de eso, ofrecemos dos motores que pueden funcionar con gas natural licuado o biogás (GNL), lo que reducirá en gran medida su impacto medioambiental.

CONOZCA EL VOLVO FH EN SU CONCESIONARIO

¿Tiene preguntas? ¿Le gustaría hablar con alguien sobre su camión futuro? ¿O está ya listo para pasarse al nuevo Volvo FH?