Camiones

ESPAÑA

×
Se adapta a cualquier carretera y a todas las condiciones

Se adapta a cualquier carretera y a todas las condiciones

Volvo FL 4x4

El Volvo FL se ofrece ahora con tracción a las cuatro ruedas. Resulta tan ágil y fácil de conducir como la versión 4x2, pero con una mejor tracción y una mayor distancia al suelo, lo que le permitirá conducirlo por cualquier carretera y en todas las condiciones, convirtiéndose así en el camión ideal para una gran variedad de aplicaciones.

Volvo FL 4x4 sideview cab

Mayor tracción

¿Carreteras de grava con baches? ¿Calles cubiertas de nieve? ¿Terrenos accidentados? El Volvo FL 4x4 le ofrece toda la tracción que necesita. El eje motriz delantero y el nuevo eje trasero cuentan con reducción de cubo. Elija la instalación de neumáticos individuales y parachoques de acero para superar terrenos especialmente irregulares y pendientes de hasta el 60 %. Así pues, cuando las condiciones se vuelvan realmente duras, tan solo tendrá que pulsar un botón para activar la marcha baja en la caja de cambios de distribución.

Volvo FL 4x4 lower sideview

Mayor distancia al suelo

Con su chasis extra extra alto, el Volvo FL 4x4 le ofrece una distancia al suelo superior, por lo que es menos probable que se quede atascado o dañe el camión cuando conduzca por terreno irregular. Hay aproximadamente 330 mm de distancia al suelo en la parte delantera. y de 320 mm en la parte trasera. Eso es un aumento de 60 mm y 100 mm, respectivamente, en el Volvo FL estándar. La distancia al suelo superior también le aporta un ángulo de ataque de 25 grados, lo que resulta especialmente útil en pendientes pronunciadas o al sortear obstáculos. Y el frontal resistente puede absorber los golpes.

Adaptado a sus necesidades

Todos los tamaños de cabina están disponibles para el Volvo FL 4x4, incluso la cabina de tripulación. También puede elegir la transmisión totalmente automática con modo de terreno irregular. O neumáticos todoterreno de montaje sencillo. Existen infinidad de opciones para hacer del Volvo FL 4×4 su herramienta perfecta.

Especificaciones clave

  14 toneladas 16 toneladas 12 toneladas
Altura de chasis XX Alto XX Alto XX Alto
Carga sobre el eje delantero 5.6 t 5.6 t 5.6 t
Carga sobre eje trasero  7.4 t 9.2 t 10.9 t
Motor D8K250 o D8K280 (Euro 6)
Caja de cambios ZTO1006*
Eje trasero RSH1140C
Neumáticos 275-70R22,5", 10R22,5" o 11R22,5"
Cabina Cabina diurna, cabina comfort o cabina de tripulación

 

* AL306 (automática) está disponible como opción

¿Preparado para ir a cualquier lugar?

Visite su concesionario de Volvo Trucks local y compruebe usted mismo todo el potencial que ofrece el Volvo FL 4x4.

Características del Volvo FL

Características del Volvo FL