Camiones

ESPAÑA

×

Información importante de la nueva gama de camiones

La industria global de camiones y sus proveedores han reducido sus actividades. La razón de esto son las medidas que diferentes países han tomado para prevenir la propagación del Coronavirus. Como resultado, el inicio de ventas de la nueva gama de camiones (Volvo FH16, Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX) se ha pospuesto hasta septiembre. ¿Desea recibir más información? Envíenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted personalmente lo antes posible.

El Volvo FM: su oficina móvil

Un horario ajetreado requiere las herramientas adecuadas para poder realizar su trabajo sin problemas. El Volvo FM es el lugar de trabajo ideal para conductores activos y combina una excelente comodidad con agilidad y una visibilidad extraordinaria. Pida el suyo adaptado a su jornada laboral.

Personalizado para usted

Su Volvo FM adaptado a sus necesidades

Potencia a medida para su tarea

Detalles sobre las cadenas cinemáticas del Volvo FM

El siguiente paso en la evolución

Un perfil nuevo y moderno, en mejor forma que nunca

Datos rápidos sobre el Volvo FM

Potencias de motor: 330–500 CV
Seis tamaños de cabina
Diésel, biodiésel, GNL y HVO
Camión rígido o tractora
Información detallada en las especificaciones

Personalizado para su productividad

Un chasis hecho para su trabajo

Amplia gama de servicios

Saque aún más beneficio de su operación

Get an overview of the Volvo FM in the interactive product brochure 

Opciones de cabina del Volvo FM

Aspectos destacados del Volvo FM

¿Qué opina la gente sobre el Volvo FM?

Cliente de Volvo FM, Frigolanda.
Ahora nos hemos pasado a Volvo por completo, ya que creemos que sus valores fundamentales se alinean con los nuestros.

Servicios que respaldan su negocio

Accesorios para su camión

Hágalo suyo

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FM

Se puede personalizar para una amplia variedad de tareas de transporte. Más allá de la gama de opciones de cabina y cadenas cinemáticas, el chasis se puede optimizar para distintos tipos de transporte, desde entregas urbanas hasta transporte de contenedores, mercancías a granel y tareas de construcción. La nueva cabina del Volvo FM presenta una comodidad de nivel superior para largas distancias, además de una entrada cómoda.

Si lo desea, puede obtener su Volvo FM con un robusto bogie tándem de tracción. Ofrece una excelente combinación de capacidad de carga, tracción y ahorro de combustible, especialmente con el elevador del eje tándem. Le llevará lejos en condiciones difíciles. Sin embargo, si realmente necesita un eje motriz delantero, le recomendamos que eche un vistazo más de cerca al Volvo FMX.

Depende de la versión que elija. Las cabinas diurnas están ideadas para ofrecerle el espacio que necesita para conducir y administrar sus tareas mientras se optimiza la longitud de la caja. Las cabinas dormitorio y la cabina Globetrotter ofrecen mucho espacio y una gran comodidad para pasar la noche en ellas.

El Volvo FM ofrece una entrada cómoda que es excelente si tiene que entrar y salir de la cabina con más frecuencia. Además, el asiento está más cerca del suelo y le aporta muy buena visibilidad cerca del camión. En la cabina del Volvo FH, el asiento se sitúa arriba, dispone de más espacio y un piso plano. Usted decide cuál es la mejor opción y a qué elementos le da prioridad.

¡Sí! Todos nuestros motores D11 y D13 pueden funcionar con HVO y algunos funcionan con biodiésel. Además de eso, ofrecemos dos motores que pueden funcionar con gas natural licuado o biogás (GNL), lo que reducirá en gran medida su impacto medioambiental.

Conozca el Volvo FM en su concesionario

¿Tiene preguntas? ¿Le gustaría hablar con alguien sobre su camión futuro? ¿O está ya listo para pasarse al nuevo Volvo FM?