Camiones

ESPAÑA

×

Información importante de la nueva gama de camiones

La industria global de camiones y sus proveedores han reducido sus actividades. La razón de esto son las medidas que diferentes países han tomado para prevenir la propagación del Coronavirus. Como resultado, el inicio de ventas de la nueva gama de camiones (Volvo FH16, Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX) se ha pospuesto hasta septiembre. ¿Desea recibir más información? Envíenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted personalmente lo antes posible.

Volvo FH16: equilibrio perfecto entre potencia y comodidad

Si su vida en la carretera exige lo mejor, el Volvo FH16 le brinda la potencia que necesita para trabajar de manera eficiente y un nivel de comodidad que reduce la tensión. Es un icono en el sector y una herramienta fiable y ahora es mejor que nunca. Si es necesario, gestiona pesos combinados de hasta 325 toneladas.

Comodidad sin concesiones

¿Por qué conformarse con menos que lo mejor?

Potencia a medida para su tarea

Cadena cinemática con hasta 750 CV bajo su control

El poder de la evolución

Los siguientes pasos en potencia y fiabilidad

Puntos clave

Potencias de motor: 550–750 CV
Cinco tamaños de cabina
Diésel y HVO
Camión rígido o tractora
Información detallada en especificaciones

Personalizado para su productividad

Un chasis hecho para su trabajo

Amplia gama de servicios

Optimice su operación aún más

Obtenga una descripción general del Volvo FH16 en el folleto interactivo del producto

Opciones de cabina del Volvo FH16

Aspectos destacados del Volvo FH16

¿Qué opina la gente sobre el Volvo FH16?

Los casi 50 años de colaboración con Volvo nos han ayudado a triunfar. Tengo un camión para transportar madera casi perfecto. Si Dios creó uno mejor, se lo ha quedado para él.

Servicios que respaldan su negocio

ACCESORIOS PARA SU CAMIÓN

Hágalo suyo

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FH16

Su potencia y capacidad para tirar de cargas realmente pesadas han hecho que el Volvo FH16 sea popular para el transporte de madera, el transporte de gran tonelaje y el transporte de material de minas. Pero también se puede fabricar como un camión cómodo para larga distancia, por mencionar solo un ejemplo.

Para condiciones realmente difíciles en las que necesite una tracción total, recomendamos el Volvo FMX. No obstante, puede obtener su Volvo FH16 con una instalación robusta de bogie de tracción en tándem, que ofrece una excelente combinación de capacidad de carga, tracción y ahorro de combustible.

Depende de lo alto que sea. Nuestra cabina Globetrotter ofrece una altura máxima para ponerse de pie de 205 cm, pero si su prioridad es el espacio, debe optar por la cabina Globetrotter XL o Globetrotter XXL. Ambas ofrecen una altura para ponerse de pie de 220 cm. La cabina Globetrotter XXL incluye una litera más ancha y es nuestra opción más espaciosa.

Es uno de los camiones más cómodos disponibles. Tendrá mucho espacio, una litera confortable y un entorno agradable, independientemente de la temperatura exterior. Incluso si usa equipos que consumen mucha energía, no tendrá que preocuparse por el estado de la batería a la mañana siguiente, ya que puede obtener su Volvo FH16 con baterías dobles y circuitos separados para las funciones en el interior de la cabina y el motor.

¡Sí! Todos nuestros motores D16 pueden funcionar con HVO y algunos funcionan con biodiésel. Dependiendo de su elección, puede reducir en gran medida su impacto medioambiental.

CONOZCA DE CERCA EL VOLVO FH 16 EN SU CONCESIONARIO

¿Tiene preguntas? ¿Le gustaría hablar con alguien sobre su camión futuro? ¿O está ya listo para pasarse al nuevo Volvo FH16?