Camiones

ESPAÑA

×
Estado del vehículo Dynafleet.

Bajo el control del responsable de flota

Estado del vehículo

Asuma el control total del estado de los vehículos de su flota. Con el servicio Estado del vehículo Dynafleet obtendrá tanto una visión general como información detallada sobre las condiciones de los camiones, independientemente de dónde se encuentren. Facilita la gestión de vehículos a corto y largo plazo y le permite asumir el control de su tiempo de actividad.

Dynafleet collects and compiles warnings and alarms from your trucks.

Descripción general de la flota

Dynafleet recopila y fusiona advertencias y alarmas desde los cuadros de instrumentos de sus vehículos. La visión general de Estado del vehículo presenta el número de advertencias y alarmas de su flota y la opción de ver los datos de vehículos concretos.

Get detailed information about the status on vehicle level.

Acceda al salpicadero

Vea detenidamente las advertencias y las alarmas sobre datos operativos hasta el nivel del cuadro de instrumentos de cada vehículo. Aquí puede obtener información detallada sobre advertencias como el funcionamiento deficiente de luces, el nivel de combustible, el desgaste de las pastillas de freno y la presión del aceite. Todos los eventos se registran, incluidos parámetros como el momento de aparición, la posición, los datos del conductor o las horas de motor para facilitar un análisis más detallado.

Ventajas clave

  • Advertencias y alarmas del cuadro de instrumentos de los vehículos de la flota.
  • Información del cuadro de instrumentos, como funcionamiento ligeramente incorrecto, presión de aceite o pastillas de freno gastadas, etc.
  • Todos los eventos de estado del vehículo incluyen el momento de aparición, la posición, el nombre del conductor, el cuentakilómetros y las horas de motor.
  • Notificaciones de eventos del estado del vehículo en tiempo real.

Asuma el control

Su concesionario Volvo Trucks le puede ayudar a asumir el control de sus camiones y a descubrir todas las ventajas del servicio Estado del vehículo.